Rotita

🥇 Rotita: Análisis y Opiniones de esta tienda china ¿es fiable?

Es una tienda de comercio electrónico de origen chino con un gran stock de productos en la que se distingue la ropa de moda: vestidos, trajes de baño, blusas, camisetas, abrigos, chaquetas. También, puedes comprar en la sección de hogar, joyería y accesorios.

Vale destacar que en la misma los productos son extraordinarios y algo muy importante: los precios van acorde a la calidad de los mismos, si quieres saber más de esta web, entonces sigue leyendo y ¡Entérate!

¿Qué vende Rotita?

En Rotita.com puedes comprar por secciones: Trajes de baños, bikinis, tops íntimos, monos, sensacionales mini vestidos, de encaje, casuales, estampados, de buena calidad. Algo importante a destacar es que tienen existencia de tallas grandes.

En el área de hogar podrás encontrar toallas, almacenadores, interruptores con diversas formas, delantales sin mangas, herramientas de belleza, fundas de sofá, entre otros.

Finalmente en el espacio de joyería conseguirás complementos como anillos, pulseras, pendientes collares, cadenas para el pelo, diademas y bandas.

Vestidos

Rotita vestidos

Más de 500 vestidos son lanzados por temporada para que puedas comprarlos al mejor precio. Cada uno tiene una descripción completa en la que explican los materiales usados para su fabricación, una tabla de tallas y equivalencias, así como las opiniones de otras compradoras.



Instagram Oficial

¿Es seguro comprar en Rotita?

La verdad es que hacer compras en estas páginas web en ocasiones genera cierta desconfianza e incertidumbre, no obstante, es importante esclarecer de que sí, es una tienda muy segura para comprar.

Puedes relajarte ya que las transacciones realizadas y los datos aportados quedaran en resguardo. Para mayor seguridad, cuentan con reglas hechas para proteger tu compra, te las mencionamos al detalle:

Devolución

Si el pedido no cumple con las expectativas del cliente tiene hasta 30 días tras la recepción para realizar la devolución del producto, eso sí, el mismo debe estar en óptimas condiciones. Es conveniente aclarar que las solicitudes fuera de tiempo no son admitidas.

A tener en cuenta:

  • Los artículos deben conservarse en buen estado sin lavar ni manchas pues esto puede ocasionar un pago solo del 50% del total.
  • Las joyas no están dentro de esta garantía como tampoco los babydoll, corsets, bragas, fajas, bustiers, etc.
  • Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del cliente.
blusas rotita

¿Cuáles son los métodos de pago?

Rotita tiene dos maneras particulares de pagar los productos:

  • PayPal.
  • Tarjetas de Crédito (American express, Visa y MasterCard)

Indudablemente que el más recomendable de estos es el sistema de PayPal. El pago no es rastreable y por lo tanto, no es necesario el empleo de la tarjeta de crédito. Un punto más de seguridad en nuestras compras

Envíos

Al estar confirmado el pedido o solicitud, se te envía un correo electrónico con toda la información del pedido y la factura.

Los productos tardan entre 1 y 10 días hábiles en procesarse. No obstante, algunos pueden tardar más tiempo del indicado, pero de todas maneras la empresa se encarga de comunicar cualquier retraso.

Si los pedidos son superiores a 49$ el envío es gratuito, (9-12 días hábiles). También puedes elegir la tarifa express con un cargo añadido, (6-8 días hábiles) este necesita una dirección en inglés y un numero de contacto pues no se hacen entregas a direcciones de apartado postal.

Si necesitas una entrega más rápida te recomendamos el envío acelerado que tarda entre 3 y 5 días hábiles. Eso sí, conlleva un pago extra.

España

La tienda ofrece envíos a toda la península y permite comprar en euros. El la actualidad no está disponible el idioma español.

Atención al cliente

De las tiendas más preparadas que he visto para brindar soporte a sus clientes. Cuentas con un chat online para resolver dudas al instante, así como puedes abrir un ticket con cualquier incidencia o inquietud.

Atención al cliente Rotita

¿Tiene programa de afiliados?

Si, la tienda Rotita tiene programa de afiliados y con el mismo puedes obtener muchas ventajas:

  •  Altas comisiones
  • 60 días de cupones semanales y únicos.
  • Revista periódica sobre vendedor superior y las promociones.

Una excelente forma de ganar un dinero extra desde casa y con tan sólo promover sus productos. Añadir que cuentan con un soporte profesional muy atento a todo el equipo de afiliados.

Tiendas similares que pueden interesarte: Shein, DressLily y Zaful.

Opiniones de sus clientes

Nosotros sí, recomendamos a Rotita. Aunque hemos leído varias opiniones controversiales.

Por un lado mencionan la buena atención y responsabilidad de la empresa para con sus usuarios, pero por otro lado, se escriben críticas por la demora en recibir los pedidos.



¿Has comprado en Rotita? Déjanos tus experiencias en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *