Sunsky tienda online

🥇 Sunsky: Análisis y Opiniones de esta tienda china ¿es fiable?

Tienda online china especializada en la venta de accesorios tecnológicos ya sea para el móvil o la pc.

Operan a nivel mundial y cuenta con 7 almacenes en distintos países para que el envío y procesamiento de los pedidos sea más rápido y eficaz. ¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo!

¿Qué vende Sunsky?

Encontrarás todo lo que necesites en materia de accesorios y dispositivos tecnológicos, entre los que podemos mencionar: móviles de las mejores marcas asiáticas como Huawei o Xiaomi, También podrás encontrar relojes inteligentes, cámaras y sus accesorios, objetos para el jardín y deportes, algunos juguetes y decoraciones para el hogar.

Pero…

¿Es seguro comprar en Sunsky?

Si, actualmente estas tiendas cumplen con estándares internacionales de seguridad para que todos tus datos estén protegidos.

Respecto a sus políticas, te las mencionamos a continuación:

Devolución

Tienes entre 3-7 días después de haber recibido el producto para devolverlo en caso de que haya sido dañado en el envío o que no haya cumplido con tus expectativas. Sin embargo, para aplicar a un cambio o reembolso tienes que enviar la información detallada, entre las que se encuentran fotos del paquete al llegar y foto del objeto defectuoso.

Los gastos de envío por devolución correrán por tu cuenta.

Garantía

Está roto el paquete o tiene algún defecto? No funciona? Si algunas de las anteriores preguntas se ajusta a lo que te sucede, podrás solicitar la garantía del producto. Para ello, escribe a atención al cliente comentando tu situación.

Cancelación

Si cancelas tu pedido antes de que se cumplan las primeras 24 horas, recibirás el reintegro del 100% de la compra. Ahora bien, si pasan más de 24 horas se te cobrará un % por la gestión. Tras haber sido enviado el paquete, no se podrá cancelar el pedido.

España

La tienda está en perfectas condiciones para enviar tus pedidos a cualquier punto de la península. ¡Di donde vives y te lo harán llegar!

Puedes poner la tienda en español. Para ello, tienes que irte a la esquina superior derecha. Aquí en la imagen te muestro como hacerlo.

Sunsky en español

¿Métodos de pago que aceptan?

Soportan numerosos sistemas de pagos. Todo con la finalidad de que puedas realizar tu pedido con éxito y sin trabas.

Entre las opciones te encontraras con:

  • Alipay.
  • Western Union.
  • Transferencia bancaria.
  • PayPal.

Ahora bien, ¿Qué sistema te recomendamos nosotros? PayPal, un sistema que te permite pagar sin compartir tus datos personales con la página. Si eres habitual de las compras online seguramente ya tengas una cuenta de PayPal.

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que los métodos de pago pueden variar respecto al país y la moneda en la que quieras comprar.

¿Cómo funciona el envío?

Sunsky envía a la mayoría de los países, pero en ocasiones pueden aplicarse ciertas restricciones. Por ejemplo, que ciertos productos no puedan enviarse a un determinado país. Si este es tu caso, lo mejor que te comuniques con atención al cliente.

Respecto al envío, cómo y cuándo se realice dependerá de tu país de origen y el producto en específico que estés comprando. Por lo general, el tiempo que transcurre entre tu pago y el envío de tu orden es de 1-5 días hábiles.

Por otro lado, respecto al tiempo de envío, depende del método que elijas (expréss o convencional) y el lugar donde te encuentres, pudiendo extenderse hasta 20 días hábiles.  

Importante: Sunsky recomienda a sus clientes pagar una tarifa adicional y opcional que sería como una especie de “seguro” de tu pedido en caso de cualquier eventualidad en el envío.

¿Tiene programa de afiliados?

Si, Sunsky cuenta con un importante programa de afiliados, que además tiene muchas ventajas, entre las que se encuentra:

  • Tiene 7 almacenes en distintos lugares del mundo: Estados Unidos, Inglaterra, Hong Kong, entre otros, lo que hace que el envío sea más rápido.
  • Una variedad mayor de 100.000 productos que puedes comerciar.
  • Puedes ganar más de 10% de comisión por cada venta y puede ir aumentando, gracias a la capacidad que tiene de guardar cookies por 30 días.

Opiniones

La mayoría de los compradores de Sunsky avalan su profesionalismo y aunque algunas experiencias pueden ir mal (por cuestión de temporada, país de residencia, objeto en específico) las reseñas suelen ser buenas.

Conclusiones

¿Recomendamos Sunsky? La verdad es que si, ya que ha demostrado que tiene su lugar bien ganado en el mercado online. Te ofrece una ventaja única, si el producto que compraste baja de precio… ¡te devuelven la diferencia! Y esas es una oportunidad que nosotros personalmente no dejaremos pasar.

2 comentarios en “🥇 Sunsky: Análisis y Opiniones de esta tienda china ¿es fiable?”

  1. De las mejores tiendas para comprar la marca Xiaomi.
    No tengo más que buenas opiniones de ellos. Entrega en Madrid en solo 5 días.
    Gracias

  2. La tienda es buena…
    Los precios no son FOB son precios EXW quiere decir que te entregan la mercancía en almacén. Hasta ahí todo bien. Tu eres el único responsable desde el recojo hasta la entrega…

    Corres con cualquier gasto o eventos que puedan ocurrir…

    Solución escoje un buen transitario, empresa Courier confiable sin costos ocultos y que te los detalles antes que decidas concretar el pago… Por que no hay vuelta atrás… Una vez que sale de China

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *