Tidebuy

Tidebuy, Análisis y Opiniones ¿Es fiable?

Tidebuy, se trata de una tienda online de ropa de moda, fundada hace pocos años y su central se encuentra ubicada en China (Pekin).

Encontrarás una gran cantidad de prendas y accesorios de gran calidad y lo mejor de todo, a buenos precios. Por otra parte, resulta sorprendente que se encuentra entre las páginas web más visitadas en todo el mundo, lo que ratifica que tiene algo especial ¿Quieres averiguar qué es? Pues …¡Quédate con nosotros!

¿Qué comprar en Tidebuy?

La gran cantidad de prendas y los buenos precios, sin duda alguna, son algunas de las cosas que llama a los clientes a comprar en esta tienda. Sus principales productos, son las prendas de última moda, que se pueden comprar tanto para hombres y mujeres. Para los primeros, pueden conseguirse desde pantalones, camisas, abrigos, accesorios y zapatos.

✅ Ropa

Para las mujeres hay una gran cantidad de prendas, pasando por los vestidos, bikinis, bañadores, vestidos de novia.

Por otro lado, en esta tienda también es posible encontrar otras secciones más pequeñas, que ofrecen artículos para el hogar y equipos electrónicos. Te invito a que lo descubras.



Tidebuy vestidos

¿Es seguro comprar en Tidebuy?

¡Sí! Tidebuy, incorpora un conjunto de procedimientos electrónicos, físicos y administrativos, para guardar la confidencialidad de los datos personales de los clientes, es por ello que usa Secure Socets Layer (SSL) para todas las transacciones en este sitio.

El acceso a tu información se encuentra totalmente restringido, para que puedas realizar sus compras con toda tranquilidad.

✅ Devolución

La satisfacción de cliente es fundamental para Tidebuy, es por ello, que si no estás 100% satisfecho con el pedido o la calidad de la prenda, puedes devolver o cambiar el artículo en un plazo de 30 días. Siempre y cuando, este sea devuelto en el paquete original y sin haber sufrido daños o modificaciones. El coste de envió correrá a tu cargo. Antes de devolver un pedido, contacta con atención al cliente.

✅ Cancelación

En caso de que hayas pagado aún, se puede hacer la cancelación del mismo, haciendo click en el apartado “Cancelar pedido” en la cuenta de Tidebuy. Cabe destacar, que la orden se cancelará automáticamente a los 40 días, si no ha sido pagada.

En caso de que se quiera cancelar un producto previamente pagado, existe una política de cancelación que incluye ciertos porcentajes de reembolsos, dependiendo del artículo que se haya pedido.

Servicio de Atención al Cliente

Puedes recibir ayuda por los siguientes canales:

Página Web: es.tidebuy.com
Enviar mensaje (mejor opción)

E-mail: service-es@tidebuy.com
Horario de  Oficina: Lunes a Viernes – 9:00 AM a 6:00 PM (GMT +08:00)
Tel:  +0034 910604222



¿Cuáles son los métodos de pago?

En tidebuy, tienes a disposición diferentes métodos de pago, entre los más usados tenemos: Tarjeta de crédito (MasterCard, VISA, Discover, American Express), Transferencia bancaria y PayPal, siendo este último, el método favorito por lo clientes, ya que este garantiza un servicio de protección al comprador, donde es posible reembolsar el dinero en caso de exista algún tipo de problema con el pedido.

Por otra parte, con las tarjetas, es muy sencillo realizar las compras, ya que solo hay que introducir los datos de esta. Así mismo, con las transferencias bancarias, si son internacionales, van a funcionar del mismo modo que las transferencias nacionales.

Tidebuy españa

Tipos de envío y plazos de entrega

Esta tienda, básicamente posee dos métodos de envió, a continuación te lo explicamos:

  • Envío normal: Posee un tiempo de envío aproximado de 4 a 8 días, teniendo un costo menor que el envío de “Urgencia”, pero posee un periodo de tiempo más largo. Por otra parte, dependiendo del producto, va a variar el costo del envió, sin embargo, la mayoría de ellos tiene descuento.
  • Envío de Urgencia: Tiene un tiempo de envió de 2 a 5 días, para la mayoría de sus destinos, cabe destacar que todos los envíos de urgencia gozan de un 50% de descuento en los costos, es por ello que es una opción bien recibida por los clientes.

✅ Envíos a España

Los envíos a la península tardan aproximadamente unos 5 días laborables en ser entregados. No suele haber problemas en aduanas. Para este análisis realizamos la compra de 2 vestidos y una chaqueta.

✅ Cupones Descuento

Regístrate y conseguirás un descuento del -10% en toda tu compra.

✅ Opiniones

Tidebuy opiniones

Algo que es tremendamente útil, casi que imprescindible, es leer los comentarios / experiencias de clientes que hayan comprado este producto antes. Algo que tienen bien implementado aquí. Al final de cada artículo, puedes revisar las opiniones y consultas de otros usuarios. No puedes opinar sin haber comprado antes, algo que da valor añadido a la tienda. Aunque las opiniones que existen son muy escasas.

¿Programa de afiliados?

Sí, lo tiene! Y puedes registrarte desde la página principal de está tienda.

Cada vez que refieras clientes a Tidebuy, vas a ganar una comisión del 10% a 15%, en cada una de las ventas referidas y lo mejor de todo es que es gratis. Es decir, no existe ningún tipo de tarifa para unirse al programa de afiliados ¡Hazlo ya!

Conclusión: ¿Es Fiable?

Sí, Tidebuy es totalmente fiable y desde Decomprasporchina.com la recomendamos.

A nivel general la experiencia de compra, el acceso total en moneda local y español. El soporte brindado por parte de la tienda a preguntas realizadas antes de realizar el pedido de prueba, han hecho que no dudemos en invitaros a realizar las compras en esta tienda online china.

Además, cuenta con una gran cantidad de productos, que los comercializan a más de 230 países alrededor del mundo. ¡No lo dudes más! ¡Visita Tidebuy hoy mismo!



¿Páginas similares?

Si lo prefieres también puedes compra en Modlily, Dresswe, Wish y los bikinis en Zaful.

2 comentarios en “Tidebuy, Análisis y Opiniones ¿Es fiable?”

  1. Hace un mes que realicé un pedido y no me ha llegado. En seguimiento del pedido no pone nada después de haber pagado.

    No hay forma de que me contesten al teléfono. ¿Estafa?

    1. Hola Yenifer,

      Han pasado más de 60 días? No tienes ningún tracking de seguimiento del pedido? Es posible que se hubiera perdido el paquete. Te recomiendo continuar intentado contactar con atención al cliente y si has pagado con Paypal, puedes abrir una disputa.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *