cosmeticos coreanos

Las mejores tiendas de cosméticos coreanos para el cuidado de la piel

Los cosméticos coreanos para el cuidado de la piel son cada vez más populares hoy en día; tanto en el campo del cuidado de la piel como en el de los cosmética decorativa (maquillajes, barras de labio, etc…). Hay muchos artículos sobre productos o maquillajes, utilizando productos de Corea.

Está tendencia conocida como “K-beauty” se ha extendido y popularizado incluso entre los influencers, los cuales no paran de crear videos y artículos promoviendo distintos artículos.

Muchas tiendas físicas y online, ofrecen cosméticos coreanos a sus clientes. Las más populares son las cremas para la piel, las mascarillas, los tintes y los protectores labiales. La tendencia coreana se explica por la compacidad, el aroma agradable y el colorido de los envases de sus productos.

En este artículo, me gustaría compartir algunas tiendas en Aliexpress, especializadas en productos coreanos o que simplemente venden varios productos de esta región. Las tiendas que comentaremos en el Top se escogieron en base del volumen de negocios y las valoraciones de la tienda. La puntuación mínima para las tiendas es del 96%, la puntuación mínima para la mercancía es de 4,7.

En otra ocasión ya publicamos un artículo en el que hablamos sobre marcas de cosméticos chinos para el cuidado de la piel. Cualquiera que esté interesada en este tema puede leerlo. Describe las mejores tiendas de este tema que están en AliExpress

Tiendas de cosméticos coreanos en Aliexpress

Shinder Everyday

Aquí encontrarás los principales fabricantes de cosmética coreana. Los productos más populares son la crema BB, crema con protección y base SPF.

Tienda HHC beauty

cosmetica coreana Missha

Aquí encontrarás muchas marcas populares “made in Corea”, y ahora hay una nueva línea de productos MISSHA para el cuidado de la piel que no daña el medio ambiente. Los precios son bastante altos, pero creo que estos productos serán efectivos y no te harán esperar mucho tiempo por el resultado.

MISSHA Cosméticos

MISSHA Cosméticos en aliexpress

Puedes utilizar el menú de esta tienda para buscar los cosméticos MISSHA. Esta marca es una de las responsables del auge coreano en el sector de la belleza. Las bb cream missha se fabrican desde el 2010 y en España puedes comprarlas también en: Missha.es

Wonderland

La tienda se centra en los productos de la marca coreana. Pero también hay otros productos. Los productos de ácido hialurónico son los más solicitados, tanto en forma de suero como de gel. Este vendedor te permite vender sus artículos mediante dropshipping.

A&E Cosmética

distribuidor MISSHA

La tienda ofrece las marcas más reconocidas de productos cosméticos coreanos, como MIZON, TONY MOLY, MISHHA, HOLIKA HOLIKA y SECRET KEY. El líder de ventas es la máscara facial muy fresca en un envase luminoso y el gel facial. Son proveedores oficiales y fiables.

Makeup World

productos cosmeticos coreanos

Listado de marcas coreanas

La tienda ofrece una variedad de productos de cosméticos de las más prestigiosas firmas coreanas… Amplia variedad colores, funciones y calidad. Además, el vendedor ha asignado una categoría separada con descuentos del 5% al 50%. Y, no solo eso sino que también tiene una sección dedicada a cada firma, esto te permite ir directamente a los productos de MIZON, PRRETI SECRET KEY, MISSHA , etc…

DBC Tienda de cosmética

DBC Tienda de cosmética

El vendedor tiene muchas marcas coreanas, puedes acceder al menú y desplegar todo el listado. Así que aquí verás las firmas más populares, como Holika Holika, TONYMOLY, e incluso marcas desconocidas. Te aconsejamos que busques en las categorías de artículos en oferta y en “Más vendidos”.

Antes de comprar cualquier producto, fíjate en su fabricante y que se muestren los componentes con los que han sido fabricados. Esto se aplica no sólo a los productos coreanos, sino también a otros países productores.

Si también utilizas cosméticos de Corea, comparte tu experiencia en los comentarios. ¿Cuales son tus productos favoritos?

Mejores marcas de Cosmética coreana

MarcasTienda en Aliexpress
Holika HolikaIr a la tienda
Lanbena Ir a la tienda
SkinFood Ir a la tienda
Maange Ir a la tienda
Missha Ir a la tienda
Bioaqua Ir a la tienda
Laikou Ir a la tienda
Dewytree Ir a la tienda
MIZON Ir a la tienda
Skin Lounge Ir a la tienda
Holika Holika Ir a la tienda
Etude House Ir a la tienda
Skin79 Ir a la tienda
Elizavecca Ir a la tienda
Cosrx Ir a la tienda
Tony Moly Ir a la tienda
MeiYanQiong Ir a la tienda

¿Busca una inspiración profesional para el cuidado de la piel? La industria de la belleza está creciendo exponencialmente y entre todos los productos para el cuidado de la piel están creando tendencias los coreanos. ¿Por qué no?

Los coreanos son conocidos por su hermosa piel – y sus rituales para el cuidado de la piel en varias etapas. Y ahora, sus productos han cautivado la industria de la belleza.

¿Quieres experimentar la rutina coreana de 10 pasos para el cuidado de la piel, pero no sabes qué productos comprar?

No te preocupes por eso. Hemos creado una lista con los mejores productos de belleza coreanos para vosotros. ¡Echadle un vistazo!

Productos de cosmética coreana

Missha Super Aqua suave Peeling 

exfoliante suave que ayuda a eliminar las células muertas de la piel

Este producto es de primera calidad. Es un exfoliante suave que ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Le da una tez radiante sin resecar tu rostro. La celulosa natural rica en humedad de esta fórmula mantiene su piel hidratada.

Pros

  • Contiene ingredientes antiinflamatorios
  • Apto para todo tipo de piel, incluso las sensibles
  • Rico en vitaminas C y E
  • Libre de parabenos
  • Testado dermatológicamente
  • Económico
  • Agradable fragancia

MISSHA BB Cream

MISSHA BB Cream

Es uno de los productos para el cuidado de la piel más vendidos en Corea. Nutre la piel y la hace suave y lisa. Tiene un efecto exfoliante en la piel, que reduce las manchas y la textura desigual de la piel. Es apto para todo tipo de piel.

Pros

  • Sin parabenos
  • Libre de ésteres de ácido ftálico
  • No contiene aceites minerales

1 comentario en “Las mejores tiendas de cosméticos coreanos para el cuidado de la piel”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *