tomtop

Tomtop: ¿Es fiable? ¿Envía a España o México? ¡Opiniones!

Hablemos sobre la tienda china Tomtop

Sin duda Tomtop es una de las tiendas en línea para comprar cualquiera artículo para el hogar o de la vida diaria que posee la variedad más grande hasta el momento.

Si deseas tener en claro qué es lo mejor de esta tienda online, podrás encontrarlo directamente en estas líneas ya que te diremos todo lo que tiene para ofrecerte y hacer de tu experiencia de compra algo sin igual… Su calidad en artículos para jardinería, decoración de interiores, para entretenimiento e incluso artículos electrónicos de deporte e incluso para autos te dará una perspectiva perfecta de esta gran tienda de articulo de variedad que te hará tener una plena confianza en lo que ofrece.

👉 ¿Buscas ropa barata? Aquí te dejamos las mejores tiendas para comprar en Aliexpress y aquí las tiendas de bolsos Aliexpress

Encontraremos variedad en la tienda Tomtop?

En cuanto a esto, esta tienda se lleva las palmas por la sencilla razón de que ofrece no solo los artículos más variados del mercado, sino que puede tener una sección o categoría para cada una de tus necesidades en especifico.

Si buscas algún accesorio para tu coche o moto, tecnología, gadgets o si simplemente deseas un asador nuevo para hacer esas barbacoas en familia; pues en esta tienda lo tendrán, también cuenta con grandes apartados para la ropa y joyería, deportes al aire libre, equipos y dispositivos electrónicos, jardinera y exteriores y todo lo referente a audio y videos.

Promociones y cupones de descuento

cupones de descuento tomtop

Ver todos los cupones de descuento aquí

Como un agregado para clientes nuevos y frecuentes, hay una sección dedicada solo a las ofertas diarias que puede darte esta plataforma. Sus cupones de descuento de hasta un 40% en todos sus productos harán tus compras mas amenas y sus ofertas según la temporada te darán la oportunidad de ahorrar mucho dinero manteniendo la calidad de lo que compras.

Incluso, tiene una nueva característica, las promociones de regalo en la cual conseguirás artículos con precios casi simbólicos que podrás añadir a tus compras regulares.

Seguimiento de los pedidos.

Tener siempre la vista sobre tu pedido es algo importante y esta web lo sabe. Por ello, te ofrece su sistema de rastreo mediante el código de tu pedido el cual podrás comprobar cuando lo desees y estar informado sobre el estado del pedido y cuando llegará.



Métodos de pago y cancelación de pedidos

Esta web admite una cantidad increíble de métodos de pago que otorgan un máximo de comodidad. Si bien tiene los tradicionales por tarjeta de crédito Visa y Mastercard e incluso transferencias podrás disfrutar de forma adicional sus otros métodos como son Paypal, el procesador de pago Qiwi, la plataforma WebMoney y Sofort. Este ultimo te permite realizar el pago y a la vez incorpora la gestión del envío de tu pedido con Tomtop resultando muy conveniente además en cuanto a tener un respaldo del pago y una seguridad de entrega de ambas empresas.

DROPSHIPPING

Estás pensando en montarte un negocio de este estilo? ¿Buscas nuevos proveedores para tu tienda? Pues quizás te interese saber que Tomtop cuenta con un programa de Dropshipping. Puedes leer más aquí

Cuál es el alcance del sistema de envíos de esta empresa?

Podemos decir que sus mecanismos de envíos son los mejores, procesan tu pedido sin problemas rectificando vía email tu compra e incluso recurren a un sistema de entrega dedicado dentro del territorio chino, así como otro para el resto del mundo.

Los plazos de entrega rondan los 7 a 15 días sin falta y de 15 a 35 días para el exterior pudiendo tener alcance hasta los países bajos toda Europa y parte de Latinoamérica a excepción de Brasil y Rusia.

En esta tabla te mostramos los tiempos de entrega según el almacén de salida

Envío desde almacenes locales:
Almacenes Tipo de envío Tiempo de envío País
Almacén del Reino Unido Correo Real 5-12 días hábiles UK & otros países de la UE
UPS 3-7 días hábiles
Almacén de los Estados Unidos USPS 3-6 días hábiles Estados Unidos, Canadá
UPS 2-5 días hábiles
DE Almacén DHL 3-8 días hábiles DE & otros países de la UE
FR Almacén Exprimir 2-5 días hábiles Francia y otros países de la UE
ES Almacén Unipost 2-15 días hábiles ES y otros países de la UE

Envíos a España

tomtop españa

En esta imagen te mostramos como tienes que configurar tu perfil de Tomtop para poder comprar desde España y en euros. Los pedido tardan una media de 7 días en ser entregados en la peninsula.

Comprar en Tomtop desde México

Comprar en Tomtop desde México

Esta tienda permite comprar desde México y desde cualquier otro país del continente Americano. Para ello, solo tienes que configurar tu perfil:

  • Selecciona el idioma español
  • Elige el país en el que te encuentras
  • Selecciona tu moneda.

Puedes ver todo esto en la imagen anterior.

Qué puedo hacer si tengo algún problema?

Su sistema de soporte y atención al cliente está siempre activo las 24 horas del día los 365 días del año y al no poseer tiendas físicas por ser una plataforma de venta online están siempre dispuestos a entregar una atención y solución a todas tus preguntas así que no temas si has tenido algún problema con tu pedido que ellos podrán solventarlo fácilmente asegurando tu dinero sin problemas.



Opiniones

opiniones de la tienda tomtop

Desde luego si investigamos por esta tienda, las reseñas de sus productos suelen ser muy positivas, hecho el cual la clasifica como una ¡Tienda Fiable! También puedes consultar más opiniones al final de este articulo.

NO tiene los precios que se pueden encontrar en Aliexpress, pero te aseguramos de que vale la pena ir de compras por esta tienda.

¿Ya la conocías? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

1 comentario en “Tomtop: ¿Es fiable? ¿Envía a España o México? ¡Opiniones!”

  1. Nada recomendable TomTop. He comprado unos crampones de alpinismo de 14 dientes el 25-02-2020 (nº de orden AN20B25T3057-K8KLIZ) recientemente y he recibido unos crampones de 12 dientes y además los dos del mismo pie. No es lo que yo he comprado, se niegan a descambiármelo, me dicen que me reembolsaran un 50% pero no es cierto. Han pasado ya más de diez días y no me han abonado nada aunque sí me han pedido que retire el comentario negativo. Obviamente no han cumplido ni con el producto que compré, ni me han querido descambiar el producto ni han realizado el abono que dijeron que iban a hacer. Nada recomendable comprar en Tomtop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *