TVC Mall

🥇 TVC Mall: Análisis y Opiniones de esta tienda china ¿es fiable?

TVC Mall es una enorme tienda dedicada al comercio electrónico. Aquí puedes adquirir todo tipo de accesorios tecnológicos ya sea para el móvil o el pc. Además, cuenta con una gran gama de artículos deportivos, para el hogar, para el coche, herramientas de jardinería, entre otros y a esto hay que añadirle buenos precios y alta calidad.

¡Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber antes de comprar!

¿Qué vende TVC Mall?

TVC Mall te ofrece todo lo que necesites en materia tecnológica. Entre los que podemos mencionar: smartphones de las mejores marcas asiáticas como Samsung, Huawei, Xiaomi, pero también norteamericanas como Apple. Unido a sus complementos, carcasas para cualquier modelo y cargadores.

productos para el coche en TVC Mall

Encontrarás también: relojes, cámaras, accesorios para el coche, herramientas, deportes, decoraciones para el hogar y juguetes didácticos para niños.



✅ ¿Es seguro comprar en Tvcmall?

Sí, realizamos pruebas con distintos métodos de pago y todos fueron seguros. Cumplen con estándares internacionales de seguridad de manera que tus datos no se filtran a terceros.

☝️ Antes de continuar queremos mostrarte las mejores tiendas para comprar accesorios para móviles en Aliexpress. Consulta el listado aquí.

Respecto a sus políticas, te las comentamos brevemente:

Devolución

Tienes 14 días después de haber recibido el producto para devolverlo en caso de que este dañado o que no cumpla con tus expectativas. Para aplicar a un cambio o reembolso tendrás que enviar la información detallada y embalaje original.

Antes de devolve cualquier paquete, contacta con atención al cliente. Te solicitarán el recibo de tu compra. Mediante este se valida o no la devolución.

Los gastos del envío corren por cuenta del cliente.

Garantías

Siempre que la mercancía comprada tenga algún defecto o mal funcionamiento y no haya transcurrido un año desde la fecha que lo recibiste. Podrás optar a la garantía de reparación. Dicha garantía no es aplicable a productos personalizados. Solo necesitarás escribir al servicio de atención al cliente y facilitar la información respectiva al caso, pero no obstante, aquí también, ten en cuenta que tendrás correr con los gastos de envío. ¿Te compensa o no el gasto?

✅ Métodos de pago

Los procedimientos de pago son distintos y cómodos, para que puedas finalizar tu compra sin ninguna dificultad.

Entre las opciones tienes:

  • Tarjeta de crédito.
  • Transferencia bancaria.
  • PayPal.
  • Astro pay.
  • Pagos de pay.

Ahora bien, ¿Qué método te recomendamos nosotros?

PayPal, ya que es un método muy fiable que te posibilita pagar sin compartir tus datos con la página. Sino que se realiza mediante esta plataforma intermediaria. Por lo tanto, si acostumbras a comprar online, es muy recomendable que utilices una cuenta de PayPal.

Asimismo, es importante señalar que los métodos de pago pueden modificarse con respecto al país y a la divisa en la que decidas realizar la compra.

 ✆ Atención al cliente

Factor diferenciador en esta tienda, es el hecho de poder contactar con su equipo desde un “live chat” integrado en la página. Comunicación rápida y efectiva. En esta imagen te mostramos como activar el chat.

atencion cliente en TVC Mall

Incluso podrás contactar vía Skype.

 ⏳ Envío

TVC Mall envía a la mayoría de los países no obstante, el coste y el tiempo de espera dependerá de tu país de origen. Aunque también de los artículos y de la selección del método (UPS, DHL, EMS, Correo Suizo, entre otros) en cuyo caso puede extenderse hasta 45 días.

Cabe destacar que el envío puede verse afectado por otros muchos factores.  

Generalmente, el tiempo que transcurre entre el pago y el envío de la orden es de 1-3 días. Aunque esto se especifica en la página, justo antes de que realices el pago.

España

Puedes comprar en español y en euros. Para ello, tienes que seleccionar el idioma en la esquina superior izquierda. En esta imagen te mostramos como hacerlo.

como poner TVC Mall en español

¿Tiene programa de afiliados?

Si, TVCmall cuenta con un importante programa de afiliados, que además tiene muchos beneficios, entre los que se encuentran:

  • Los datos de los artículos son actualizados semanalmente
  • Base de datos de cupones /ofertas.
  • Una variedad mayor a 100.000 productos que podrás promocionar.
  • Según la compra obtienes una comisión de hasta el 8% del importe total.

Opiniones de TVC Mall

La mayoría de los compradores de Tvcmall destacan su buena atención al cliente.

Obviamente algunas experiencias particulares no son tan buenas por diversas razones: país de residencia, temporada u objeto en específico), por lo genera las opiniones suelen ser muy positivas.

⭐Veredicto

¿Recomendamos TVC Mall? Sí, es recomendable utilizar esta tienda china online para realizar tus compras.

Y por último, ¿Quieres iniciarte en el dropshipping? Entonces te podría interesar el programa de ventas con el que cuentan. Así como el programa de venta al por mayor ¡Estos te permiten montar tu propio negocio! Aprovecha esta oportunidad para crear tu propia tienda. Aquí tienes un listado con proveedores de ropa.



¿Has comprado en TVC Mall? Escribe tus comentarios en la sección de opiniones al final de este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *