tienda Wholesale Fashion Square

🥇 Wholesale Fashion Square: Análisis y Opiniones ¿es fiable?

Wholesale Fashion Square, es una tienda online que se caracteriza por trabajar con un conjunto de empresas a nivel mundial. La mayoría de las prendas de esta tienda se envían desde Los Ángeles, es por ello por lo que cada una de estas sigue un estilo vanguardista.

Si quieres obtener más información acerca de esta tienda ¡Quédate con nosotros!

✅  ¿Qué vende Wholesale Fashion Square?

El producto principal que distribuyen es la ropa y en un segundo plano los accesorios de belleza. Amplio abanico para cada temporada y un stock realmente moderno.

Sus tallas van desde la XS hasta la XXXXXL

A nivel de accesorios podrás encontrar desde bufandas en invierno, hasta relojería, anillos y demás prendas de bisutería.

Hemos probado algún colgante y la verdad que calidad precio ha valido la pena.

¿Buscas alternativas para comprar ropa online a buen precio? Entonces te invitamos a visitar esta tienda… echa un vistazo y dinos que te parece.

✅ Â¿Es seguro comprar en Wholesale Fashion Square?

Sí, lo es. Las transacciones están protegidas mediante el cifrado de https y SSL. Por otro lado, utilizan sistemas de protocolo interno para evitar que terceros puedan acceder a tus datos personales.  

Devolución

¿no has quedado satisfecho con tu compra? ¿No te acaba de gustar el producto? ¿No es la talla correcta? Pues no te preocupes, tienes hasta 30 días para devolver el pedido y recibir un reembolso del 100% del importe.

Antes de realizar la devolución, contacta con el equipo de atención al cliente, desde alí te indicarán los pasos a seguir.

En el caso de que simplemente devuelvas el pedido porque no te gusta, es muy probable que ye descuenten un 20% del importe abonado en concepto de gasto de envío. Algo con lo que juegan en esta tienda para dificultar las devoluciones.

Reembolso

Una vez confirmada la recepción de la devolución por parte de la compañía, se procederá a abonarte el importe de la compra o bien – si antes lo has negociado – un vale por el valor de tu compra anterior. Una manera de tener “saldo” acumulado en la tienda para futuras compras.

Nuestra recomendación es que solicitéis la devolución en cuenta. Más vale dinero en mano, que en cientos en saldo, ¿no?



👉 Métodos de pago

Entre los diferentes métodos de pago que posee esta tienda tenemos:

  • Tarjetas de crédito/debito (VISA, MasterCard, Discover, American Express).
  • PayPal.
  • Cheques de cajeros o giros postales.
  • Transferencia bancaria.

Como ya hemos recomendado en muchas otras tiendas online chinas, siempre que podáis, utilizar Paypal. No existe un sistema más seguro y con mejor atención al cliente con el que realizar tus pagos online.

👉 Envío y Tiempos de entrega

Aquí lo dividiremos por partes. Lo primero es el tiempo de “pocesar” el pedido, este puede ser de hasta 48 horas.

Para los clientes en USA: El envío es gratuito en compras superiores a 200 dólares.

Si estás en otro país, puedes realizar tus compras sin problemas. La tienda no está en español, pero podrás utilizar Google translate para entender las descripciones y opiniones de otros clientes.

Se nos olvidaba…

Ten en cuenta que los envíos internacionales sólo salen los lunes, martes, miércoles y viernes.

Wholesale Fashion Square vs Shein o Aliexpress

descuentos

Algo de lo que muchos usuarios comentan y comparan son los productos de esta tienda vs algunas ya más conocidas.

👍 A favor

Las calidades son algo distintas, pero no siempre mejor. Tendrás que fijarte y leer las descripciones correctamente para estar segura de lo que compras. Otro punto a favor son los grandes descuentos permanentes que tienen. No importa la temporada en la que nos encontremos, aquí habrá descuentos seguros.

👎 En contra

Lo primero es que no existen envíos gratuitos a nivel global. Un punto en el que sin dudas Shein les supera por goleada. Por otro lado, el idioma, no entiendo como puede ser que una tienda online no esté traducida al español, sobre todo teniendo en cuenta que es la segunda lengua más utilizada en USA. Esto si que lo han tenido en cuenta el equipo de Aliexpress y aún más la gente de Aliexpress Plaza.

En resumen, podemos decir que nos gusta la tienda, pero no hay grandes atracciones que nos inviten a no volver a otros grandes competidores chinos.

Veredicto

¿Es fiable Wholesale Fashion Square? Sí, es una tienda segura y con garantías de calidad en la que podrás comprar ropa a un buen precio. En especial si residen en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *