YesStyle

🥇 YesStyle: Análisis y Opiniones de esta tienda china ¿es fiable?

Esta tienda comienza en el año 2006, en paralelo con YesAsia y durante todo este tiempo ha demostrado un gran rendimiento en el mundo del comercio. La plataforma está enfocada en el mundo de la moda, estilo de vida y belleza. Por ello, se han posicionado de manera muy rápida como una de las tiendas online más visitadas.

A continuación te hablaremos de las características más importes. ¡Quédate con nosotros!

¿Qué vende YesStyle?

Esta tienda tiene el aparador repleto de tendencias. Influenciándose en la moda Coreana y japonesa. Sin embargo, esto no quiere decir que sus prendas se encuentren únicamente diseños pensados para asiáticos, todo lo contrario, sus estilos están inspirados en las pasarelas europeas.

 Venden todo tipo de prendas: camisas, camisones, chaquetas, pantalones, trajes de baño, vestidos, lencería, entre otros. También puedes encontrar accesorios como bolsos, joyas y cosméticos de distintas marcas que han tenido un gran éxito en Europa.

Si quieres saber más acerca de cada uno de los productos en esta tienda, te invitamos ingresar en la página oficial y comienza a hacer tu carrito de compra ¡No pierdas más tiempo!

cosmetica coreana YesStyle

Instragram

¿Es seguro comprar en YesStyle?

Comprar en YesStyle es ¡totalmente seguro! Cuenta con una plataforma electrónica que resguarda todos tus datos al momento de hacer el pago.

Por otro lado, cuenta con una política de devolución que protege al cliente.

Devolución

Ya que esta tienda vende principalmente accesorios, ropas y cosméticos, las condiciones de devolución so algo “especiales”. A diferencia de otras tiendas, exigen un plazo de 14 días para devolver el artículo y no de 30. Cabe destacar, que la ropa interior y los accesorios solo pueden devolverse si estos tienen algún defecto. 

Cancelación

Una vez que se finaliza el pedido, la tienda no permitirá la cancelación del mismo, es por ello que te recomendamos que leas detenidamente la información del producto antes de finalizar la compra. En caso, de necesitar modificar la dirección de envío una vez finalizado el pedido, es importantes que contactes atención al cliente antes de que el pedido sea enviado.

Atención el cliente

Puedes contactar con el equipo de YesStyle a través del siguiente botón: Haz click Aquí

¿Cuáles son los métodos de pago?

Al igual que las mayorías de las tiendas online, en YesStyle, se pueden realizar pagos a través de tarjeta de crédito y PayPal. Sin embargo, te recomendamos que hagas uso de este último, ya que cuenta con un excelente sistema de protección.

Si prefieres utilizar tarjeta de crédito, la tienda acepta Visa, MasterCard, American Express y JBC. Cabe destacar que los precios de todos los productos son mostrados en dólares.

¿Cómo funciona el envío?

En YesStyle es posible elegir 3 tipos de métodos de envío, a continuación te lo mencionamos:

  • Envió exprés: Este va a hacer uso de mensajerías internacionales que van a funcionar en la mayoría de los países, sin embargo, también se puede hacer uso del servicio postal exprés, entregando el pedido en las oficinas locales. Cabe destacar que todos los pedidos van a poseer su número de seguimiento.
  • Envió urgente (Disponible solo para algunos países): Los artículos serán enviados mediante la oficina de correos, todos ellos van a disponer de números de seguimiento.
  • Envió estándar: Cada uno de los pedidos se enviarán a través de la oficina de correos en paquetes, los cuales tendrán un seguimiento online eParcel o correo certificado.

A pesar que la mayoría de los pedidos poseen un número o código de seguimiento, que es dado por el proveedor de envíos, algunos pedidos estándar no van a disponer de dicho número.

¿Tiene programa de afiliados?

El programa de afiliación de esta tienda, ofrece hasta un 10% de comisión para todas aquellas personas que creen contenido. De la misma forma, proporciona un conjunto de materiales creativos, promociones e información de productos que te ayudarán a conseguir un mayor número de ventas.

También, regularmente se envían un conjunto de boletines con información de los incentivos para afiliados y productos destacados. Para mayor información acerca de este programa pueden ingresar en la página oficial de la tienda.

Opiniones

No son tan accesibles como sí hemos visto en otras tiendas chinas, algo que no nos gusta. Para ver los comentarios de otros clientes, tienes que hacer click en la “estrella” color amarillo (ver imagen). Existe una clasificación de la marca en base de las reviews que dejan los clientes con cada compra.

opiniones YesStyle

Conclusiones

YesStyle, se trata de una tienda online con un nivel de confianza muy establecido, teniendo como característica principal las ofertas constantes de sus mejores productos.

Tiene como ventaja que al momento de hacer el envío posee diferentes opciones y puede llegar a casi cualquier país del mundo. Por otro lado, su método de pago es muy fácil y su seguridad es excelente.

Según Alexa, se encuentra entre las primeras 20 mil páginas más visitada a nivel mundial.

¡Es fiable! ¿Has comprado ya aquí? Déjanos tus opiniones en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *