YOYbuy

🥇 YoyBuy: Análisis y Opiniones ¿es fiable?

Se trata de una tienda online muy particular que funciona como agente o mediador entre el comprador y cualquier tienda o proveedor. Tal es el caso de Tobao, además de otras tiendas que venden productos más baratos. Importados directamente desde China y que puedes comprarlos a través de esta página.

Podrás realizar las compras de diversos artículos e ir acumulando en su enorme almacén. Una vez adquirida toda la mercancía que necesitas y la tengas preparada. Esta empresa las envía en único paquete para abaratar costes de aduana y envío.

La operación no es nada complicada, es muy sencilla ¡Te lo contamos!

✅ ¿Qué vende YoyBuy?

¡De todo! Puedes comprar miles de productos para la vida diaria de buena calidad y con muy buenos precios.

En la sección de hogar y jardín tienen artículos decorativos para el hogar, iluminaciones para el jardín, regadores manuales para plantas, tijeras para podar, libros sobre jardinería, entre otros.

👉 Ropa: en está sección hallarás desde camisetas hasta chaquetas de invierno. Por cierto, echa un vistazo a estos mayoristas de ropa.

¿Quieres importar ropa de China y no tienes mucho capital? 👉 Echa un vistazo a estas tiendas de ropa en Aliexpress. Diseños modernos a precios económicos y que poca gente conoce.

También disponen de una sección infantil y otra especializada en ropa deportiva.

En electrónica hallamos audífonos, relojes inteligentes, drones, cámaras, accesorios para móviles y pc, teclados, ratones, cornetas, micrófonos, etc.

✅ ¿Es seguro comprar en YoyBuy?

En la práctica, son muchas las personas que se abstienen de realizar sus compras por este sistema, quizás por desconocimiento. No obstante, cada día millones de personas emplean esta manera de comprar por la comodidad y el gran ahorro de costes que supone.

Esta empresa tiene la cualidad de que garantiza la confianza y el respaldo de la compra por lo que no hay que tener dudas. La información y los datos personales están protegidos al realizar cualquier transacción comercial.

Devoluciones

En caso de que el producto se encuentre defectuoso, este en mal estado o no puede ser comprado por falta de stock, se te devolverá el dinero a la cuenta.

Para devolución: si compraste y pagaste con PayPal en menos de dos meses, se te reembolsa el dinero en 24 horas. Si la compra se realizó con tarjeta de crédito, te cobran 0,3% del importe y corres con los gastos de gestión.

✅ Métodos de pago

En YoyBuy puedes considerar varias formas de pago:

  • Visa.
  • Western Union.
  • Web Money.
  • Wire transfer.
  • PayPal.
  • QIWI.

Si el importe supera los 900€ te sugerimos que utilices Western Unión. Los gastos administrativos son mínimos.

Aunque PayPal sigue siendo el método más recomendado en transacciones financieras. Por la seguridad y garantías que ofrece al comprador.

✅ Envío y tiempo de entrega

Es importante leer las condiciones y tiempos de entrega antes de seleccionar una empresa de mensajería.

DHL: Este servicio tarda entre 2 y 4 días hábiles para la entrega de los pedidos. Los gastos de envíos se calculan en función del peso y tamaño del paquete.

EMS: Tardan entre 5 y 10 días hábiles, eso siempre y cuando no sea temporada alta.

E-express: Tiene las mismas características de EMS con la diferencia de que es un servicio más económico. No obstante, excluye una gran cantidad de países.

Aramex: Esta empresa entregará el pedido en 3 y 5 días.

✅ Opiniones

La tienda tiene muchas opiniones positivas de distintos tipos de clientes. Todos ellos ubicados en todo el mundo. Afirman que en YoyBuy se puede comprar de manera fácil, directa y confiable. Siempre con unos precios muy asequibles.

Asimismo, consideran que es una empresa muy responsable. Que es extraordinaria para realizar compras al por mayor. Cuentan con una muy buena atención al cliente.

El único problema que en ocasiones ocurre es con el pago de las aduanas que dependiendo del artículo peso o volumen incrementa el valor o coste del envío.

¿Tienes frío? Pues te invierno podrás calentarte con estos calentadores para pies eléctricos. ¿Qué te parecen?

✅ Veredicto

¿Es fiable YoyBuy? Sí, lo es. Este proveedor y distribuidor para mayoristas es totalmente seguro.



¿Has utilizado esta empresa para tus compras? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *