comprar móviles chinos baratos

Xiaomi Mi MIX

¡Uno de los mejores teléfonos del momento!

Al Momento de escoger un terminal inteligente algunos somos muy quisquillosos, y con toda razón vivimos en una era tecnológica, en donde toda nuestra información personal la manejamos en la nube, compartimos nuestros mejores momentos por las redes sociales y nos comunicamos a través de video chats con familiares e inclusive hacemos video conferencias. Por ello es de suma importancia escoger un terminal que te ofrezca todas estas posibilidades y mucho mas.

En este artículo te proponemos este dispositivo móvil que de seguro se convertirá en tu mejor aliado a la hora de realizar cualquier tarea.

El Xiaomi Mi Mix es un Smartphone conceptual que se tornó real, creando un nuevo concepto de diseño para móviles, tiene un aspecto imponente, tanto por tamaño, como por diseño, lo que hace que otros teléfonos parezcan aburridos a la vista.

Xiaomi Mi MIXEste excelente terminal de Xiaomi cuenta con maravillosas características como lo son:

  • Una enorme pantalla de 6.4 pulgadas, pero gracias a que no tiene bordes, es del tamaño de un iPhone 7 Plus.
  • Un procesador Snapdragon 821 a 2.35GHz con 4GB o 6GB de RAM por lo que nunca tendrás problemas al momento de abrir varias aplicaciones a la vez o correr el más potente juego para Android.
  • Almacenamiento interno de 128GB o 256GB, con lo que te permite descargar cientos de aplicaciones, guardar miles de imágenes, videos y música.
  • Una cámara de 16 megapíxeles, para capturar tus mejores momentos.
  • Una batería de 4400 mAh, por lo que tendrás horas y horas de vida en tu terminal.

Un sistema innovador llamado “Cantilever piezoelectric ceramic acoustic technology” que reemplaza al altavoz tradicional que por lo visto se basa en vibraciones sobre el cristal.

Para concluir este maravilloso terminal no es muy costoso, para todas las maravillosas características que nos ofrece, así que, ¿que estás esperando para comprar tu Xiaomi Mi MIX?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *