Afeitadoras Xiaomi

Afeitadoras Xiaomi

¿Estás buscando un afeitado profesional sin tener que ir a la peluquería? Puedes comprar afeitadoras Xiaomi en Amazon o Aliexpress que te ayuden a conseguirlo sin mucho esfuerzo.

Hay tantos modelos que elegir el adecuado puede ser una auténtica odisea: por ello, hemos preparado una comparativa en la que detallamos los 9 mejores modelos:

¿Cuál es la Mejor Afeitadora Xiaomi de Amazon/Aliexpress?

Xiaomi Mijia

Xiaomi Mijia




Afeitadora en seco y mojado (Aliexpress)

El modelo Mijia de Xiaomi cuenta con tecnología Wet & Dry, lo que significa que se puede usar hasta bajo la ducha. Cuenta con certificación IPX7 que nos indica que no se filtrará el agua dentro.

Funciona a una velocidad de corte máxima de 3,9 m/segundo, integra 3 cuchillas con tecnología flotante a 360º y trae una batería integrada que requiere de una carga de 2 horas para tener autonomía de hasta 60 minutos. Puede ajustarse a cualquier contorno de cara, eliminado cualquier rastro de bello sin causar estragos ni irritaciones.

Xiaomi Echen

Xiaomi Echen

Afeitadora con hoja desplegable y base de carga





La Xiaomi Echen es de las mejores afeitadoras Xiaomi del mercado. Se presenta con 3 juegos de cuchillas flotantes independientes y es capaz de incrementar el área de afeitado 1/3 en comparación con otras afeitadoras del mercado.

Funciona a 5W, emite el mínimo ruido posible, la eficiencia del afeitado es alta y hasta trae tecnología Smart anti-pizca (cuando queda poca batería, mantiene la velocidad constante para que podamos terminar con el afeitado). Calcula que una sola carga puede darnos hasta 2 meses de autonomía.

Xiaomi Mijia | Afeitadora resistente al agua (Amazon)

Afeitadora resistente al agua
FabricanteXiaomi
ASINB07D19H2K9
Dimensiones del producto7.6 x 19.6 x 10.8 cm
Peso384 gramos


Estamos hablando de mismo producto que hemos descrito en el primer punto, con la diferencia de que también está disponible en Amazon. La ventaja de comprarlo en este marketplace es que lo puedes tener en muy poco tiempo, pero te saldrá más caro que si lo compras en Aliexpress.

Recuerda que tiene nivel de certificación IPX7 (resiste un uso en húmedo o seco), trae 3 cabezales flexibles con movimiento de 4 dirección para adaptarse a las curvas del rostro, con tan solo 5 minutos de carga podemos terminar un afeitado urgente y es ligero (solo pesa 384 gramos).

Xiaomi Echen Blackstone3? La afeitadora Xiaomi más elegante y moderna

Xiaomi Echen Blackstone3
FabricanteXiaomi
Características especialesRecargable, Resistente al agua
Tamaño155*51mm
Peso320gramos

Con esta afeitadora Xiaomi te puedes olvidar de quedarte sin batería en el peor momento, y es que trae un display digital que te informa del tiempo restante de batería. Requiere de una carga de 1,5 horas para darnos una autonomía de 150 minutos.





La hoja es de acero inoxidable, con un cabezal de 3 cuchillas flotantes en 3D y potencia de 5W. Se puede usar en seco o en húmedo, tiene tecnología anti-pellizco (previniendo la sobrecarga del motor) y se carga a través de USB (con cable de datos tipo C).

Xiaomi Mijia Gooplayer – La afeitadora Xiaomi más compacta

afeitadoras portátiles de afeitar

Si estás buscando el modelo más compacto de afeitadoras Xiaomi, probablemente este se adaptará a tus pretensiones. Es pequeño y portátil (mide 56 x 30 x 87 cm), por lo que es una buena opción para llevar de viaje, o poder guardarlo en cualquier lugar del cuarto de baño.



Funciona con 2 cuchillas, con tecnología flotante de 360º, el motor funciona a 7200 rpm, es aprueba de agua (con certificación IPX7) y consigue una autonomía de 90 minutos con un tiempo de carga de 2 horas. También trae un equipo especial para conseguir una limpieza profunda.

Xiaomi Mijia portátil

Xiaomi Mijia portátil

La xiaomi Mijia portátil es extremadamente delgada, con un tamaño de tan solo 16 mm. Además, la estructura se ha diseñado a prueba de impactos y minimiza cualquier ruido que pueda emitir.





Su motor puede alcanzar una velocidad de más de 6500 rpm, es a prueba de agua con certificación IPX7 y tiene una función especial para bloquear y desbloquear la máquina, apara evitar cualquier tipo de accidente.

Xiaomi Mijia SOOCAS S3 | Afeitadora eléctrica en 3D

Xiaomi Mijia SOOCAS S3

Su tecnología 3D permite conseguir el afeitado más apurado, evitando cualquier tipo de daño en la barba. Es resistente al agua.

Admite carga de tipo C (autonomía de 80 minutos) y el cabezal se ha diseñado en acero inoxidable para aguantarlo todo.




Xiaomi Mijia MSN | Afeitadora potente, resistente y económica

Xiaomi Mijia MSN

Este modelo se caracteriza por su batería que nos aporta hasta 180 de autonomía con una carga. Su motor es de 9100 RPM, tiene una potencia de 8W y es bastante compacta (58,7 x 66 x 169,5 mm).

Es resistente a salpicaduras (IPX5) y cuenta con un doble anillo de hoja para garantizar el afeitado más apurado.





Xiaomi SOOCAS ET2 | Sencilla, pero eficiente

máquina de afeitar para Barba,

Si lo que buscas es un modelo económico, pero que cumpla con su cometido, te interesa está opción. Se puede elegir en color blanco o negro, es resistente al agua y tiene tecnología anticorte para evitar causar cualquier tipo de daño en la piel.





Además de usarse para afeitarnos la barba, también vale para un afeitado corporal.

¿Por qué deberías comprar afeitadoras Xiaomi de Amazon/Aliexpress?

Amazon y Aliexpress te ofrecen buenos precios y unos tiempos de llegada más que aceptables. Antes de comprar afeitadoras Xiaomi, nuestra recomendación es que consultes el mismo producto en los dos marketplaces, y así podrás tomar una decisión.

Si quieres lograr un afeitado profesional desde tu casa, sin ir a la peluquería, estas afeitadoras de Xiaomi te pueden ser de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *