Xiaomi Mijia SOOCAS S3

Cortapelos Xiaomi

¿Quieres descubrir los mejores modelos de cortapelos Xiaomi en Aliexpress? Esta marca se especializa en tecnología en general, y también consta de un amplio catálogo en productos de cuidado facial y corporal.

En Aliexpress los puedes conseguir a un precio todavía más económico que en las plataformas convencionales, pero hay que saber elegir el modelo. Aquí hemos hecho una selección de las 7 mejores opciones:

¿Cuál es la mejor cortapelos Xiaomi en Aliexpress?

Xiaomi ENCHEN Sharp3S

cortapelos xiaomi

Esta cortadora profesional se presenta con un motor potente capaz de moverse a 7300 RPM. Su cabezal de corte es de aleación de calidad, en forma de R, afilado, pero seguro al mismo tiempo.

Se carga a través del USB y una sola carga podría durar hasta 4 meses. Además, es un modelo perfecto para hombres que todavía no se han cortado el pelo nunca con un cortapelos. Tan solo necesitaremos de unos 20 segundos para cambiar la configuración y así adaptarlo a nuestras necesidades.

Xiaomi Enchen Boost | Diseñado con tecnología ESM

Cortadora de pelo eléctrica Xiaomi ENCHEN Boost

Está disponible en color negro o blanco y trae un peine que permite un corte que oscile entre 3 y 21 mm. Es potente, cuenta con tecnología ESM para evitar el cabello pegado y se adapta a la perfección a las esquinas.

Además, la velocidad de corte se puede regular en dos opciones para adaptarse al tipo de vello que tenga el usuario. Se calcula que la dureza del material nanocerámica que integra es de hasta 1,6 superior a lo que ofrece el acero inoxidable convencional.

Xiaomi Riwa

Cortapelos Xiaomi RIWA

Este modelo es de los cortapelos Xiaomi más modernos, y es que trae una pantalla LED que nos indica la batería restante, para evitar que nos quedemos con el corte a medias.

Es de tipo wet & dry (se puede usar lavar el agua), tiene una gran potencia de corte y su fabricación es ecológica, por lo que ayuda a conseguir un mundo más sostenible y libre de emisiones tóxicas. También es muy elegante, estando diseñado con una gran apuesta por los pequeños detalles.

Xiaomi  RE-6501T | Cortapelos WashProduct para resistir el agua

cortadora de pelo eléctrica Xiaomi Riwa

Esta propuesta está pensada para quienes no solo necesitan un cortapelos, y es que también trae tijeras de peluquería y otros elementos que nos ayudarán con el cuidado facial.

Trae una pantalla LED para que controlemos la batería en todo detalle y se ha diseñado en acero inoxidable, con cuerpo de tipo WashProduct para evitar daños por agua en el caso de que se moje. Sus cuchillas se adaptan al rostro de forma ergonómica, evitando que se produzca cualquier tipo de corte o tirón.

Xiaomi Conjunto completo RE-6501T

Xiaomi Conjunto aliexpress

Este producto hace referencia el mismo modelo que el anterior, con la particularidad de que viene mucho más completo. Además de incluir el cortapelos Xiaomi, también trae 4 peines guía, peine grande, bata, brocha y aceite de mantenimiento, y funda para guardarlo todo.

También tiene la pantalla LED y el material de la hoja combina tanto acero inoxidable, como cerámica, por lo que los buenos resultados están garantizados. Además, la duración será máxima. Tiene dos modos de aceleración (5200 y 6200) para que podamos elegir entre un corte delicado o normal.

Xiaomi Enchen Humming Bird

cortapelos

El modelo de cortapelos Xiaomi Humming Bird está preparado para ayudarnos a conseguir cortes detallados y/o con todo tipo de efectos especiales. Para ello, cuenta con dientes densos y ultrafinos, ángulo en forma de R, peine guía de 1-3 mm y otros accesorios para llegar donde otros no pueden hacerlo.

Cuenta con una batería con capacidad de carga de 1500 mAh; calcula que con una carga de 3 horas podría durarte varios meses. Se caracteriza también por hacer el mínimo ruido a la hora de funcionar (menos de 50 dB) y por ofrecernos una gran potencia de motor de 7100 RPM.

Xiaomi Sharp EC-712

Xiaomi ENCHEN

Nuestra última propuesta de esta comparativa de cortapelos Xiaomi es el modelo Sharp EC-712, una propuesta muy bien valorada debido a que trae 4 peines guía, 1 peine grande y aceite de mantenimiento.

Trae un motor muy potente, de 7500 RPM / min, emite un nivel de ruido inferior a 55 dB y con una sola carga nos concede una autonomía de 45 minutos. El cabezal de corte es de cerámica, por lo que está preparado para responder bien y conseguir una duración máxima.

¿Por qué deberías comprar cortapelos en Aliexpressde Xiaomi?

Xiaomi es toda una marca de referencia que nos ayuda a tener calidad a un precio muy asequible.

 Aunque es posible comprar cortapelos Xiaomi en muchos establecimientos online, incluso en establecimientos físicos, si te decides a hacer la compra en Aliexpress podrás hacerte con precios más económicos, incluso sin tener que pagar por gastos de envío.

Si buscas un corte profesional, de la misma manera que lo podrías conseguir si fueses al peluquero, deberías probar con un cortapelos Xiaomi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *