material para manualidades

Los 10 mejores vendedores de material para manualidades en Aliexpress

Hace unos meses atrás necesitamos decorar nuestra casa, en ese momento tuvimos que enfrentarnos al hecho de que no podía encontrar la decoración adecuada en mi barrio. Las opciones eran todas muy similares y poco creativas. Tampoco encontré materiales con los que realizar manualidades y crear dichas decoraciones.

¿Crees que hay falta de materiales artesanales, por ejemplo, para hacer pulseras en las tiendas de tu barrio?

Tras mucho buscar conseguí todo lo que necesitaba en Aliexpress. He aprovechado abastecerme y crear un pequeño almacén de artículos para decoración.

Toda esta situación me brindo la inspiración para crear una de las habituales listas con vendedores en Aliexpress que ya venimos publicando en DecomprasporChina. En esta ocasión esta pensada para todos los [email protected] del bordado y demás hobbies de costura. No son las mejores tiendas y están organizadas de manera aleatoria, pero cada una de estas es excelente en calidad precio. También tienen buenas valoraciones y opiniones de otros clientes. ¿Me acompañas?

Tiendas donde comprar material para manualidades en Aliexpress

✅ Fish Waves

material para manualidades aliexpress

Esta tienda no solo distribuye, sino que también fabrican sus materiales. Son ya 2 años dentro de Aliexpress con un éxito y aceptación increíble entre todos los compradores. Sus productos son de alta calidad y los pueden encontrar en muchas tiendas de distintos países, incluida la UE. Aquí encontrarás multitud de artículos para álbumes de recortes, costura, elementos florales e incluso para hacer pulseras y bisutería general.  ¿Sabías que puedes comprarles herramientas? No te sorprendas, pero cuentan con más de 300 referencias. ¡Increíble!

✅  Tienda ZM2017

comprar material para bordar

Una tienda especializada en un nicho muy concreto, la venta de material para bordar. Kits listos para usar en punto de cruz, diseño numérico y bordados decorativos. Unas actividades que retoman el auge que tuvieron en la época de nuestros abuelos. Multitud de ofertas a un precio muy asequible. Buen ratio de opiniones positivas.

✅ Tienda Lucia Craft

material para cocer

Esta es una de las mejores tiendas con productos para bordar en Aliexpress. Con más de 5 años y continúan con una muy buena calificación. Aquí encontrarás productos con los que fabricar tus propios bolsos tejidos, cinturones y cualquier cosa con la que te atrevas a tejer. ¡Manos a la obra! También puedes comprar patrones de alta calidad. ¿Cocer? Increíble el catalogo de hilos con el que cuentan.

✅ Variety Homer

material para ganchillo aliexpress

La tienda se centra en productos para ganchillo. Si te gusta esta será tu paraíso online. Miles de artículos con los que fascinar tu vista y lo mejor es que son baratos. Cuentan con packs para costura de principiantes hasta para aquellas más avanzadas.

✅ LinYan

tela de patchwork en aliexpress

La tienda propone un buen surtido. Puedes encontrar más de 758 artículos. Incluso hay un hilo natural grueso, que es muy popular ahora. Si te gusta crear muñecas o mantas, la tienda le ofrece varios juegos de tela de patchwork.

✅ OANDK

comprar tela por metros en aliexpress

Esta tienda no solo vende materiales, sino que cuenta con bastantes productos hechos con retazos de tela de algodón 100%. Gran variedad entre la que seleccionar estampados para cocer, parches para juguetes o ropa. Permiten la compra de tela por metros, algo perfecto si estas pensando en tejer tus propias fundas, ¿no te parece genial?

ASewing accessories burlap

material para costura

No existe una línea general en su aparador, el vendedor propone un poco de todo, principalmente herramientas: tijeras, punzón, ganchos de crochet, botones y lana para fieltro. Esto es solo una pequeña lista de todo lo que se puede comprar. La tienda es de confianza y sólo vende productos de alta calidad. ¡Hay muchos descuentos diarios!

Japan quality sewing parts

herramientas de costura

Esta es otra de las tiendas más populares en Aliexpress y que vende todo tipo de pequeñas cosas para decorar ropa y otras artesanías. Cientos de complementos como lentejuelas de colores, cristales de brillantes, plumas, cremalleras y mucho más. Todo ello al mejor precio online.

✅ Fun Fun

cupones de descuento para comprar en aliexpress

¿Te apasiona crear tus propias joyas? ¡Entonces esta es tu tienda! Aquí puedes encontrar botones, cintas, puntillas, cordeles, lazos y otros accesorios para tu bisutería.

Shenzhen Moonlight Houseware

materiales para hacer bolsos

Esta última tienda es recomendada para los que os guste elaborar vuestros propios artículos. Incluso puedes comprar materiales para hacer bolsos, monederos e incluso cinturones.

Homeware Handmade

moldes para velas y jabones

Y por último para los más románticos, ¿Quieres hacer tus propias velas? ¿Sabías que puedes fabricar tus propias pastillas de jabón? Pues entonces está tienda es todo lo que necesitas para llevar a cabo tus creaciones. Tienen desde jabón granulado e incluso moldes de cientos de tipos distintos.

En resumen, si tu hobby está en la costura y manualidades, Aliexpress es una excelente alternativa en la que comprar a muy buen precio todo lo que se necesita para hacerlos a mano en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *