Escoger tu talla de ropa correcta en China

comprar ropa de niños barata

Las compras en tiendas online chinas cada vez son más frecuentes. La gran variedad de artículos, su amplio rango de calidades y, sobre todo, sus bajísimos precios, han posicionado a las tiendas chinas como una de las plataformas de compra más recurridas de los últimos tiempos.

Muchas de ellas cuentan con un enorme catálogo de productos textiles, siendo posible encontrar desde una simple camiseta hasta un bonito vestido de boda, pasando por trajes de chaqueta y pantalón para caballeros.

A pesar del buen funcionamiento de muchas de estas páginas chinas y de sus espectaculares precios, antes de lanzarnos a comprar es importante recabar algo de información. Mucha gente es consciente de ello y, si es la primera vez que compran en una página de ropa china concreta, buscan referencias o valoraciones de otros compradores. Sin embargo, no sólo debemos preocuparnos por la fiabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, sino que también hemos de tener en cuenta que, al comprar en otro país, el tallaje puede ser muy diferente.

Para escoger tu talla de ropa correcta en China te dejamos a continuación información que puede serte muy útil, así que toma papel y lápiz y continúa leyendo.

elegir correctamente la ropa de china
Tallas chinas de ropa

Escoger tu talla de ropa correcta en China

En China generalmente se talla bastante más pequeño que en Europa. Esto es así básicamente por las diferencias en cuanto a constitución física de los chinos, que, por norma general, suelen ser más menudos y delgados, así como de menor altura. Por tanto, no es de extrañar que a la hora de comprar ropa china necesites pedir una o dos tallas más de la que usas habitualmente. Concretamente, opta siempre por dos tallas de más si te guías por un sistema de tallas numéricas (37, 38, etc.) en lugar de letras (S, M, L, etc.).

A la hora de realizar compras a través de tiendas online chinas, es preferible escoger aquellas páginas o vendedores que ofrezcan la información más completa sobre el tallaje de sus prendas. Por ejemplo, en Aliexpress son muchos los vendedores que adjuntan tablas de conversión de tallas junto a sus productos. En el caso que únicamente se muestre la equivalencia con tallas de Estados Unidos, por ejemplo, puedes convertir directamente esa talla en la de tu país con ayuda de cualquier conversor online.

Tabla para escoger tu talla de ropa china

elegir talla de ropa de china
Conversor tallas china-España-USA-UK-Francia-Alemania-Italia-Latam

Las mejores páginas para comprar ropa en China

click aquí 


Compartir

9 Comentarios