ropa tallas grandes barata

Ropa tallas grandes

¿Cómo y dónde comprar ropa de tallas grandes en China?

Cuando de comprar ropa para tallas grandes se trata, siempre nos encontramos ante la misma limitante de no conseguir prendas de nuestra talla.

Aquí, es donde internet se convierte en nuestro mejor aliado, ya que existen sitios webs (E-commerce) de tiendas alrededor del mundo con una gran variedad de diseños y estilos a tan solo el alcance de un clic. Además, nos permite saltarnos la tediosa parte de escuchar el constante – de esa talla no disponemos -, nos ahorra valioso tiempo de búsqueda, ahorramos tiempo ya que es más fácil visitar un escaparate online a tener que recorrer todas las tiendas del barrio.

Entonces, ¿dónde encontrar ropa de tallas grandes?

A continuación, te hablaremos de tres plataformas internacionales (tiendas de ropa online chinas) que se caracterizan por contar con una gran variedad de propuestas en lo que refiere a moda, en específico a ropa de tallas grandes. Ofrecen diferentes productos, entre ellos prendas en casi todas las medidas, con envíos a nivel mundial gratis.

Las tallas varían entre páginas, pero todas suelen abarcar más allá de la talla XL tradicional.

Asimismo, ofrecen un catálogo bastante detallado de la mercancía a precios muy asequibles, y las tres cuentan con aplicación móvil de su web, por lo que facilitan mucho más tu búsqueda y compra.

¡Vamos allá!

TBDRESS

talla grandes en tbdress

En primer lugar, te presentamos a TBDRESS. Es una página con un diseño bastante sencillo y agradable, desde que ingresas se pueden ver las ofertas que ofrecen de sus artículos.

Fíjate en los descuentos que te ofrecen si te descargas la App.

Al seleccionar algún artículo, tenemos una descripción bastante detallada del producto: desde la selección de color, cantidad y de talla (especificadas en pulgadas y centímetros), hasta los materiales con los que están elaborados y la ocasión para la que se pueden usar las prendas.

Como parte del encabezado, podemos observar las distintas pestañas plegables que ofrecen la distribución de la mercancía de la página, la cual facilita nuestra búsqueda porque es en donde se encuentra el apartado de nuestro interés: tallas grandes.

Una tienda de ropa bastante práctica que busca la satisfacción de sus compradores debido a que ofrece un live chat con su horario de atención al cliente ante cualquier duda o inconveniente.

¿Cómo comprar en TBDRESS?

Primeramente, seleccionamos la categoría que nos interese, para esta prueba hemos pensado en vestidos de fiestas para mujeres.

compra en tbdress.

A posteriori se nos abre una ventana con todas las propuestas dentro de esta sección. Aquí podremos navegar y ver las distintas propuestas, así como las ofertas y promociones disponibles.

comprar vestido tallas grandes

Luego de seleccionar el vestido de fiesta, podrás seleccionar tu talla correcta gracias al conversor de equivalencia chinas del que disponen todos los artículos en su parte derecha (ver imagen)

Sus vestidos son modernos y juveniles 🙂

elegir tallas chinas

Por último, lo añades a la cesta y continuas con el proceso de compra o quizás mejor que vuelvas a dar un recorrido por sus escaparates y compres más ropa.

En el lado derecho de la página nos ofrece dos opciones para métodos de pago: Paypal y añadir al carro de compras para pago con tarjetas de crédito/débito.

Independientemente de la opción que elijas debes registrarte en la página, (puedes hacer el registro con tu cuenta de Facebook o Google), debes llenar un formulario con tu dirección bien especificada y el tiempo de envío, para luego finiquitar el pago suministrando la información de tu tarjeta. Se procesa la transacción y ¡listo!

TBDRESS acepta Mastercard, Visa, American Express, Diners Club, entre otras.

ZAFUL

<<Guía para comprar en Zaful>>

En segundo lugar, se encuentra ZAFUL con una plataforma china más sencilla que también nos ofrece una variedad de prendas, diseños y colores.

Esta plataforma dispone de envíos a casi todos los países del mundo, entre ellos: España, México, Argentina, USA, Chile, Perú, Bolivia, Colombia y cualquier otro en América del Sur. Así que no tenemos excusa para comprar alguna cosa 😉

A diferencia de TBDRESS, el apartado para medidas grandes es un poco menos visible, se encuentra en la pestaña desplegable de MUJER; sin embargo, también es bastante específico en cuanto a las tallas se refiere.

Ofrece una guía de tamaños con las medidas en centímetros y pulgadas, así como una tabla con las conversiones internacionales y recomendaciones al momento de elegir una talla cuando se va a comprar.

¿Cómo comprar en ZAFUL?

Primero y principal, debes hacer tu respectivo registro en la página. Lo segundo que tenemos que hacer, es acceder a la sección de mujeres y hacer clic en tallas grandes.

zaful españa

Luego podremos ver un listado completo de las secciones de ropa con las que cuentan. Para este ejemplo seleccionamos vestidos de mujer.

En la sección de curvys se puede encontrar sudaderas, vestidos, suéter, blusas, camisetas, ropa interior, bañadores  

vestidos de tallas grandes

Antes de comprar, puedes comprobar que talla elegir gracias a la guía para curvys que se encuentra en la parte derecha del artículo. No solo es una tabla de tallas, sino que también nos muestran como hemos de tomar las medidas correctamente.

que talla soy en china

En ZAFUL, puedes pagar con Paypal, con tarjeta de crédito y con transferencia bancaria.

De igual forma que en TBDRESS, debes especificar tu dirección y elegir el método de envío, suministrar tus datos de tarjeta, en caso de cancelar con tarjeta de crédito, o especificar el número de pedido, cantidad pagada, número de transacción y fecha exacta, en caso de transferencia bancaria. Finiquitar la transacción y solo quedará esperar.

ALIEXPRESS

Por último, no por menos importante sino por ser más descriptiva, tenemos a Aliexpress (Alibaba Group).

Esta tienda online china es mucho más completa y nos ofrece un mayor catálogo en productos: puedes adquirir tus prendas, camisetas, tejanos, chaquetas, jersey, bañadores, artículos eléctricos y hasta piezas mecánicas en la misma interfaz.

Para realizar la búsqueda de tallas grandes en Aliexpress, debes seleccionar el tipo de ropa que buscas y luego, en el costado izquierdo de la página elegir la talla que deseas o simplemente, introducir ‘plus size’ en el buscador.

Esta plataforma funciona por vendedores, esto quiere decir que distintas tiendas chinas ofrecen sus productos en este mismo sitio web. Por lo tanto, te mostraremos tres tiendas que venden distintas prendas y con la que llevar lo último en moda curvys..

Tiendas de tallas grandes en Aliexpress

LANGSHA BRANDING STORE

Con una valoración positiva de 98.1% por parte de sus compradores. LANGSHA ofrece ropa interior femenina y masculina de 100% algodón con una amplia variedad en modelos, estilos y colores y con excelentes ofertas en sus paquetes de 4 o 5 piezas.

LEIJI JEANS OFFICIAL STORE

Se encuentra entre las tiendas TOP por tener gran variedad en jeans, shorts y chaquetas para mujeres. Utilizan telas de alta calidad y elasticidad, con tallas hasta 6XL y con excelentes descuentos.

Este vendedor cuenta con muy buenas opiniones para los pantalones y tejanos de tallas grandes. Te permite seleccionar envíos gratis desde China o desde Rusia.

pantalones tallas grandes para mujer baratos

QISHA Store

Con 5 años de experiencias en ventas en el portal de ALIEXPRESS, tienen una valoración positiva de 97.5% y están caracterizados por su responsabilidad al cumplir el período de entrega correspondiente.

Si eres de las que gusta llevando ropa moderna y juvenil, no te pierdas esta tienda.

blusas tallas grandes fiesta

¿Cómo comprar en Aliexpress?

¡No olvides registrarte! Para ello, te pedirá que inicies sesión con tu cuenta al momento de hacer tu compra, puedes acceder rápidamente con tu cuenta de Facebook, Google, Instagram o Twitter.

Al elegir las especificaciones de la prenda a comprar, la página nos remite a un formulario que llenaremos con la información del envío.

Podemos pagar con tarjeta de crédito, WebMoney, transferencia bancaria o Paypal, (estos dos últimos aplican solo si el vendedor tiene la opción disponible para su tienda).

 Introducir los detalles de tarjeta si es el caso, revisar los detalles del pedido, confirmar tu compra y ¡TA DÁ! Ya has hecho tu compra.

Estas páginas estarán siempre disponibles para ti y no solo para ofrecerte las mejores prendas, a los mejores precios, sino también, para que comprar sea una experiencia, menos traumática, muy divertida y placentera, y sin necesidad de invertir mucho esfuerzo.

¡Qué tu talla grande no te impida vestirte al último grito de la moda y a un buen precio!

Si quieres estar a la ultima en lo que a moda curvy se refiere, te invitamos a leer este articulo en el que se mencionan Los 5 blogs curvy que no te puedes perder.

Dianina XL

Si eres más de youtube, una chica que seguimos desde nuestro blo y nos encanta 😊 por su naturalidad es Dianina XL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *