camiseta juego de tronos

Camisetas y artículos de Juego de Tronos

Merchandising Juego de Tronos en AliExpress

Si eres uno de los más de 20 millones de personas que ha visto la ultrafamosa serie de HBO, Juego de Tronos.

Si eres de aquellos que esperas con ansias cada episodio de la octava temporada.

Si eres de aquellos que ya está experimentando el terrible despecho ante el inminente final, seguramente quieres quedarte con un recuerdo de este fenómeno mundial.

Como cualquier fanático, seguro estás interesado en alguno de los tantos productos de merchandising de Games of Thrones que se han multiplicado desde el estreno de la serie en el 2011 y obviamente querrás tener en tu guardarropa alguna prenda alusiva a alguno de los personajes.

Aunque puede que sueñes con transformarte en alguno de los protagonistas de la historia, quizá el Cosplay no sea tu estilo, pero muy bien puedes decantarte por una original y cómoda camiseta o quizá un brazalete. Aunque en realidad las opciones son infinitas.

Camiseta de Juego de Tronos

Aunque son muchas las opciones a la mano, las más populares son sin duda las camisetas y los brazaletes de diferentes colores y estilos. Una muestra de ello son las que aliexpress tiene disponibles, entre las que destacan:

-Camiseta de Game Of Thrones Se acerca el invierno. Una básica de algodón color negro para hombres con la icónica frase: You Know Nothing Jon Snow.

-Camisetas de Yo-Young Men Juego de Tronos. Otra básica con estampado de Jon Snow y House Stark en algodón; una opción casual y unisex con la frase: NIGHT KING Wants to fight?

Camisetas juego de tronos baratas

-Camiseta vintage Juego de Tronos House Targaryen. Es un modelo de algodón, manga corta con el estampado de House Targaryen Fire and Blood Dragonstone. Es una camiseta de hombre que viene en tallas grandes.

-Camiseta 2018 New Summer Men House Stark. Blanca y manga corta, también de algodón, esta camiseta tiene estampados en caricaturas a los miembros de la familia Stark.

camisetas juego de tronos aliexpress

 -Camiseta Juego de tronos House Stark. Es otro modelo de algodón blanco con mangas cortas negras, para hombres y mujeres tiene estampado el escudo de la Casa Stark con la famosa frase: Winter is coming.

Puedes comprar las camisetas de los caminantes blancos

No te pierdas esta oportunidad única de llevar una prenda de ropa especial de tu serie a un precio asequible. Conquista los 7 reinos.

camisetas de los caminantes blancos

¿No sabes convertir tu talla de camiseta según las tiendas Chinas? Para ello, te dejamos esta tabla de conversión con la que podrás saber tu talla correcta. Ya no tienes excusa para comprar estas camisetas de tu serie favorita, y la mía también 😉

que talla soy en china

Sudaderas Juego de tronos

Si te encuentras con que “Winter is Coming” nada mejor que comprarte un jersey con el que protegerte del frío. Para ello, haz clic en la imagen y podrás ver todo el catálogo de sudaderas.

sudaderas juego de tronos

¿Team Stark ¿Team Targaryen? ¿Team Lannister?

Puedes encontrar una opción que correspondan con tus lealtades hacia algunos de los Siete Reinos en Poniente y puedes complementar con alguno de estos brazaletes:

  • Pulseras de cuero para hombres, tejida con capas múltiples, hecha a mano, representando a la Casa Stark.
  • Brazalete charm para mujeres de las casas Stark y Lannister con accesorios colgantes.
  • Pulseras hecha en plata y con la representación de House Stark, especialmente diseñada para hombres y mujeres.
  • Brazalete de plata en forma de cadena con aleación de zinc de la Casa Stark, hecha para hombres.

¿Qué otros objetos puedes comprar?

comprar juego de tronos

Una vez que hayas comprando una o varias camisetas y sientas que tienes suficientes como para sentirte un fanático leal, es momento que pienses en algunos otros artículos que también te sirvan para recordar ese drama y esa fantasía medieval que ha batido unos cuantos Guinness World Records.

Estamos hablando, por ejemplo, de videojuegos, juguetes, réplicas de armas, libros,  armaduras y mucho más. Pero en AliExpress específicamente, podrás encontrar: un poster de decoración 50×75 cm con un mapa alusivo a las casas; banderines de House Stark & ​​Targaryen & Lannister  de 45×150 cm, lámparas A Song of Ice y Fire House of Targaryen 3D RGB LED.

merchandising juego de tronos

Como verdadero amante de Juego de Tronos, tu obligación es vestirte de acuerdo a la ocasión o al menos tener una prenda alusiva a tus favoritos. Una o varias piezas de tu armario servirán como recordatorio de ¿la mejores serie de la historia!, como un accesorio de moda o, luego de unos años, como ropavintage.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *