Los juguetes de AliExpress más pedidos por los pequeños del hogar

Desde coches de carreras hasta Lego y juguetes blandos hasta tigres interactivos, hemos compilado una lista de los mejores juguetes de Navidad para 2017.

Además de los juguetes que se venden ampliamente, también seleccionamos algunas opciones menos obvias de minoristas más pequeños, que creemos que merecen un lugar en las listas de Navidad este año.

Aunque hay alguna variación en la relación calidad-precio, no hay nada en esta lista que no se encuentre en AliExpress, en esta tienda online podrás encontrar estos y más juguetes para los pequeños del hogar:

  1. Las Muñecas NPKDoll


Las muñecas NPKDoll son uno de los juguetes vendidos en AliExpress para las pequeñas de la casa, son muñecas de vinilo de silicona y cuerpo de algodón. Estas muñecas son artesanales con impresión a mano. Lo realistas que pueden ser con el diseño de estas muñecas, es lo que más llama la atención de los padres y las pequeñas del hogar a la hora de querer estas muñecas. Así que si deseas una de estas muñecas, la puedes conseguir en AliExpress en diferentes modelos.

  1. Figuras y Sables de Star Wars

Como familia, muchos en casa quizás han acumulado varios sables de luz en los últimos años al igual que sus figuras. El mundo de Star Wars, se ha vuelto tan famoso entre grandes y pequeños que sus famosos juguetes son uno de los favoritos para los pequeños del hogar. ¿Y quién no ha soñado con ser un Jedi? Estos juguetes los puedes conseguir con gran variedad de presentaciones en AliExpress.

  1. Juego de té Beauty & The Beast (La bella y la Bestia)

En la familia existen muchos admiradores de esta película. De hecho, los niños disfrutan actuando a jugar a beber el “té de la tarde”. Con cuatro tazas que incluyen la deliciosa Chip y una Sra. Potts, esto sería un maravilloso regalo de Navidad.

  1. Fisher-Price

Los juguetes de Fisher-Price siempre han sido un gran éxito para los bebés de nuestros hogares, ya que estos juguetes ayudan a desarrollar las habilidades motoras de nuestros niños. Así que si quieres que tu bebé aprenda de una forma divertida, los juguetes de Fisher-Price son una excelente opción que puedes encontrar en AliExpress.

  1. Paw Patrol


El Air Patroller fue uno de los juguetes favoritos del año pasado, y con Paw Patrol aumentando su popularidad, es seguro que habrá otra variación para agregar al conjunto en 2018.

  1. Transformers

A partir de la quinta entrega de la serie de películas Transformers, Autobot Sqweeks es un pequeño robot con movimiento y efectos de sonido, además de la opción de modos de baile o blaster (viene con un accesorio blaster). Los Sqweeks a control remoto son un excelente juguete para los niños ya que con tanta popularidad se sentirán dichosos de tenerlos. Aunque quizás los Sqweeks no tengan el atractivo duradero de algunos de los otros juguetes en esta lista, ciertamente tienen el factor presente entretenido y pueden estar levantando risitas con sus movimientos de baile el día de Navidad. Estos juguetes los puedes conseguir a precios accesibles en la tienda AliExpress.

  1. LEGO Ninjago Movie Green Ninja Mech Dragon

Uno de los varios sets de películas de LEGO Ninjago, este kit te permite montar el Dragón Verde Mech Ninja en la batalla contra Garmadon, el malvado padre de Green Ninja. Lego casi siempre es un ganador en la casa y, a pesar de ser demasiado complejo para que algunos niños lo construyan solos (el rango de edad sugerido es de ocho a 14), estos puede disfrutar ayudando a construirlo con supervisión de sus padres. Estos sets son una opción popular de la lista de Navidad y los fanáticos de Ninjago no se sentirán decepcionados.

  1. Lego Friends Sunshine Catamaran

El segundo juguete de ladrillo en esta lista, el Sunshine Catamaran de 600 piezas parece ser un favorito de Lego Friends este año. Dirigido a niños de siete a 12 años, el catamarán de tres niveles muestra el tipo de estilo de vida que muchos prefieren: tumbonas, helados, un periódico y un scooter acuático personal con un bote banana. También viene con tres figuras de minidollas y dos delfines. Como siempre con Lego, se han dedicado muchos pensamientos y detalles a este conjunto.

  1. Hatchimals

La versión de Glittering Garden es el lote más nuevo, con cada huevo que contiene una de las mascotas interactivas que deben ser cuidadas dentro del huevo antes de que nazcan.

Compartir