mejores bragas menstruales

Braga menstrual 🥇 ¿Cuáles son las mejores? ¿Funcionan?

¿Estás cansada de depender de las compresas y los tampones? Y aún más cansada de los sarpullidos y las molestias. Es hora de considerar una nueva opción para ayudarte a superar esta época del mes. El uso de la braga menstrual es una manera fácil de dejar las compresas – y realmente funcionan.

Diseñadas para todo tipo de flujos… Estas bragas tienen telas laminadas especiales para absorber líquidos, controlar los olores y secarse rápidamente para que te sientas cómoda durante todo el período.

¿Te saldrán rentables? Sí, ya que puedes reutilizarlas tantas veces como quieras. Solo tendrás que lavarlas en agua fría y guardarlas para el siguiente mes.

Hemos analizado todas las bragas menstruales. A continuación, te dejamos una listado completo y detallado sobre cúal es la mejor y cuando recomendamos su uso.

 âœ… Mejores bragas menstruales en Aliexpress y Amazon

🥇 La mejor calidad precio

braga menstrual aliexpress




Este modelo es uno de los más vendidos y por una buena razón, bueno, por muchas buenas razones, en realidad. Mantienen una gran cantidad de sangre hasta un techo y medio de valor, lo que los hace ideales para los días intermedios. Disponibles en colores, están hechas de una mezcla de materiales transpirables como el algodón, el spandex y la micromalla para mantenerlos frescos y secos.

También contienen plata no migratoria, que controla los olores. Y son tan ligeras que parece que no llevas nada, como si no llevarás nada. Están disponible en una amplia gama de tallas, desde la XXS a la 3XL, por lo que encontrar su ajuste perfecto es fácil.

💶 Las más económica

pack bragas menstruales baratas




La ropa interior de temporada puede ser muy cara, pero no tienes que gastar mucho dinero para comprar un par que realmente funcione.

Esta ropa interior menstrual hace todo el trabajo por menos de lo que cuesta un bocadillo. La tela de bambú absorbe la humedad para que no tengas que preocuparte por la transpiración ahí dentro, y la capa impermeable va desde la parte delantera a la trasera.

El tanga con función de braga menstrual

Tanga Aran - Bragas Menstruales Absorbentes Reutilizables




Un tanga con diseño impermeable, disponible en beige, negro y una edición limitada en púrpura. La tecnología de triple capa absorbe hasta una cucharadita de sangre del valor de un tampón, haciendo de este tanga una buena opción para tus días más ligeros de regla.

El corte de media altura proporciona una cobertura mínima, mientras que el forro incorporado es muy delgado, por lo que ni siquiera lo notarás.

Nota: esta tanga no tiene costuras, por lo que es completamente indetectable bajo los leggings. Así que si tienes un entrenamiento planeado o sólo quieres relajarte con ropa cómoda, podrás llevarlas sin problemas.

🔥 Ideal para flujos intensos

 bragas menstruales para reglas intentas




Estas son las bragas menstruales más vendidas de todos los tiempos, y están diseñadas específicamente para su flujo más pesado. Absorben sangre equivalente a cuatro tampones. El diseño te cubre completamente, mientras que el tejido extra-absorbente garantiza que no haya fugas.

Una excelente opción para protegerte por la noche o siempre que se necesites una cobertura extra.

⛹️‍♀️ Las mejores si vas a entrenar

braga menstrual en aliexpress para entrenar




¿Pensado en cancelar esa clase de spinning o el entrenamiento de cardio, porque tienes la regla? Tal vez quieras reconsiderarlo. Esta braga menstrual es para el deporte. No sólo te protege de la transpiración, sino que también absorbe el equivalente a dos tampones. ¿No te parecen perfectas?

Son transpirables y ligeras, y evitan las fugas incluso durante un entrenamiento intenso.

🌞 Para la playa

bragas menstruales para la playa


La mayor parte de la ropa interior es de color liso, pero para los días en que quieras combinar y divertirte, tienes esta bonita braga menstrual en Aliexpress. Están hechas con fibra de alta calidad y spandex para que te sienten increíblemente suaves y estés frescas y seca.

Cuentan con un revestimiento interior que va del centro a la parte posterior. El forro está hecho de un polímero resistente a la humedad para proporcionar protección contra las fugas. También son hipoalergénicos, por lo que no sentirás ninguna irritación, y sin costuras, por lo que no son detectables bajo la ropa.

🌱 Las bragas de algodón orgánico

La clave para sentirse mejor cuando tienes tu período es asegurarte de que estés lo más cómoda posible. Y eso significa elegir ropa, incluyendo ropa interior hecha de telas no irritantes. Esta braga menstrual está hecha de algodón orgánico, una de las telas más suaves que puedes usar. El algodón orgánico también es hipoalergénico, lo que las convierte en una buena opción para cualquiera chica con piel sensible.

🎯 Diseño y calidad

bragas menstruales de diseño


¿Quién dice que no puedes llevar ropa interior sexy en esta época del mes? Estas braguitas tienen bonitos detalles de encaje, a la vez que ofrecen máxima protección durante todo el periodo de la regla. Cuentan con tres capas de tejido transpirable (una combinación de nylon, lycra, elastina y poliéster) para bloquear las fugas y absorber la humedad.

Absorben el equivalente a 2 tampones. Las clientas valoran muy bien la suavidad y transpiración de estas braguitas.

💶 Mejor precio calidad

bragas menstruales baratas


La mezcla de algodón es súper suave, mientras que las aberturas elásticas de las piernas evitan que la braga se mueva o se suba. Las bragas son altas, con una cobertura completa en los laterales y en la espalda.

💃 La braga menstrual sexy

braga menstrual sexy


Para esos días de menstruación en los que quieres sentirte guapa, pero aún necesitas protección… Echa un vistazo a estas braguitas sensuales, ¿se podrá resistir? Incluso tienen un tapón de flujo con un diseño minimalista. La mezcla de tejido protege contra las fugas, la humedad y el olor, manteniendo la comodidad.

☝ Muchas chicas prefieren utilizar la copa menstrual ¿Qué opinas?

¿Sabrás seleccionar la talla? Te recomendamos comprobar las medidas en la descripción de cada artículo. Para que tengas una idea, te dejamos la siguiente imagen.

Tallas de bragas en Aliexpress

Esta es la equivalencia de las tallas en Aliexpress para cada país.

talla de bragas aliexpress

¿Has comprado tu braga menstrual en Aliexpress o Amazon? Cuéntanos tu experiencia y opiniones en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *