mejores tiendas de AliExpress para comprar Cosplays

Las Mejores tiendas de AliExpress para comprar Cosplays

El cosplay es una moda que poco a poco ha ido ganando cada vez más público, pero igual todavía no has oído hablar de él y te preguntas:

¿Qué es el cosplay?

El Cosplay, originalmente llamado ‘costume play’, es el acto de vestirse como un personaje o concepto. Las personas que lo hacen regularmente se llaman “cosplayers”. Se interpreta a un personaje o idea generalmente de cómics, videojuegos, animes, mangas o libros.

Aparte de este tipo de cosplay, también hay otros que están vinculados a un ámbito más íntimo en pareja. Generalmente, este tipo de cosplay o disfraces suelen estar más vinculados a profesiones, animales o elementos más eróticos.

¿Cuándo y dónde comenzó el Cosplay?

Aunque el término fue acuñado en los años 80, la práctica del cosplaying tiene sus raíces en los carnavales de principios del siglo XV, en los que la gente se disfrazaba de objetos, conceptos, figuras históricas famosas o personajes populares de ficción o de obras de teatro.

Mejores vendedores de cosplays en AliExpress.

Ojbk sexy store

Mejores vendedores de cosplays en AliExpress.
Ver en Amazon
Ver en AliExpress

Esta tienda es una de las más sensuales y eróticas por lo que está recomendada para cosplays más atrevidos. Ahora bien, también se pueden encontrar algunos cosplays de anime o manga. Los precios son muy económicos y hay descuentos en bastantes productos.

Además, dentro de ella se pueden encontrar principalmente disfraces de lencería o de conjunto completo. Los que más destacan son los vinculados a animales como el gato o el conejo o de algunas profesiones como enfermera, criada o incluso de colegiala.

Frapuccino

disfraces de videojuegos, animes, películas
Ver en Amazon
Ver en AliExpress

Frapuccino store es uno de los comercios con más variedad dentro del mundo del cosplay en AliExpress. Poseen una gran selección de disfraces de videojuegos, animes, películas y libros con una relación calidad-precio estupenda. Además, es muy fácil encontrar el apartado dedicado a los cosplay desde la página principal de la web.

Por otro lado, hay que mencionar que el rango de tallas es bastante amplio ya que va desde la xxs hasta la xxl en muchas prendas y, además, es una de las tiendas que mejores reseñas de sus productos tienen.

Doki doki cosplay store

tiendas de cosplay
Ver en Amazon
Ver en AliExpress

La mayor ventaja de la tienda de cosplay doki doki es que es muy fácil acceder a los disfraces ya que en su página principal tienen una selección de los animes y videojuegos de los que hay cosplay. Dentro de cada una de las categorías, hay una gran selección de productos entre los que poder escoger así que es una tienda muy completa.

Además de eso, la relación calidad-precio es una de las mejores ya que, aunque hay algunos cosplays que son menos económicos, la calidad es excelente y en muchas ocasiones es posible adquirir esas prendas con un gran descuento.

Wowo u official store

cosplays de series de animación
Ver en Amazon
Ver en AliExpress

Esta tienda de aliexpress ofrece sobre todo cosplays de series de animación y su catálogo dentro de este ámbito es muy amplio. Sus precios son muy competitivos ya que en función de la calidad cuestan más o menos, pero siempre dentro de un rango totalmente accesible.

El rango de tallas es variado puesto que van desde la talla s hasta la xxl y, además, este comercio ofrece también una categoría dedicada al cosplay de lolita, lo que hace que sea una de las mejores valoradas del mercado.

Aaaaaabeautiful enchantment store

tienda ropa cosplay
Ver en Amazon
Ver en AliExpress

Aaaaaabeautiful enchantment store es otra de las tiendas más picantes en cuanto a cosplays de aliexpress. Tiene principalmente disfraces de conejita o de estampado de vaca y de profesiones como secretaria, criada o colegiala.

Los precios son super económicos y en muchos casos ofrecen descuentos extra. Además, sus productos en cuanto a este apartado son de los mejores valorados por los propios consumidores.

Shinning clothes store store

ropa cosplay
Ver en Amazon
Ver en AliExpress

Este vendedor tiene un apartado de cosplays sobre todo de animales como conejos, gatos u osos, aunque también hay algunos relacionados con el anime o alguna profesión como criada o marinera. Además, tienen una amplia gama de complementos para perfeccionar cualquier cosplay.

Por otra parte, la relación calidad-precio es muy buena ya que sus prendas son económicas y además de buena calidad. Asimismo, suelen tener descuentos con los que se puede ahorrar algo de dinero.

Yi duo sexy shop

ropa tallas grandes
Ver en Amazon
Ver en AliExpress

Una de las mejores ventajas de este comercio es el gran rango de tallas que hay, incluso de tallas grandes, puesto que encontramos desde la talla s hasta la 4xl. Asimismo, la mayoría de sus cosplays son más eróticos y sensuales por lo que si se busca algo así, es ideal.

Entre los disfraces que podemos encontrar, los más variados son los de animales como conejos, vacas o gatas y de profesiones como colegialas, secretarias y criadas. Además, es importante mencionar que los precios son muy económicos y en muchas de las prendas se ofrece un descuento adicional.

Iiniim novelparties

cosplays
Ver en Amazon
Ver en AliExpress

La mayor ventaja de esta tienda es que resulta bastante completa en cuanto al público al que se dirige. Existen cosplays de niño, de hombre y de mujer, tanto de personajes como de roles más atrevidos. Eso sí, los que más abundan son estos últimos, especialmente los vinculados a animales y profesiones.

Además, también hay que destacar que este comercio trabaja con un gran rango de tallas en muchos de esos productos, desde la s hasta la 4xl. Asimismo, los precios son muy asequibles y con los descuentos que suelen tener resultan todavía más económicos.

Randy good luck store

cosplay de anime
Ver en Amazon
Ver en AliExpress

Este negocio se especializa sobre todo en cosplay vinculados al ámbito del manga, anime, series y videojuegos. Tienen todo tipo de complementos, además de los propios disfraces por lo que resulta una tienda muy completa. Asimismo, también hay cosplays más atrevidos para momentos íntimos.

El rango de precios es bastante económico con una calidad decente por lo que es una de las mejores opciones para adquirir productos de este tipo. Además, algunos de sus productos incluyen tallas variadas, incluyendo tallas grandes.

Por lo tanto, es normal que poco a poco la gente prefiera adquirir sus productos de cosplay en este tipo de comercios ya que suelen ofrecer más variedad que en otras tiendas físicas y los precios que tienen suelen ser también más económicos.

Por otra parte, también se nota una gran diferencia en el rango de tallas disponibles que hay puesto que en las tiendas online de AliExpress suele haber bastante variedad, pudiendo encontrar también tallas grandes.

¿Cómo funciona el cosplay?

Uno de los objetivos del cosplay es representar a un personaje. Puedes hacer esto “con precisión” copiando el aspecto exacto de un personaje, hasta los detalles. ¡También puedes darle tu propio giro creativo! Los cosplayers consiguen su aspecto a través de una mezcla de trajes, pelucas, accesorios y atrezzo.

¿Cómo hacer Cosplay?

Lo primero es que selecciones un personaje o concepto para disfrazarte. Inspírate en programas de televisión, Netflix, tus cómics e incluso en tus películas favoritas.

Lo segundo, ¿Vas a copiar el personaje/concepto con la mayor precisión posible? ¿O quieres hacer una “versión” libre, como una versión steampunk, una versión sexy, una versión de intercambio de género, etc.?

Compra tus piezas de vestuario. Puedes visitar las tiendas que hemos mencionado antes, allí encontrarás los artículos específicos de cosplay.

¡Lánzate a la calle!

Sé tu propio personaje, tómatelo en serio y sé lo que quieras ser y te haga sentir bien. Lo mejor del cosplay es que pueden rendir homenaje a tus personajes favoritos.

¿Quieres llevarlo al siguiente nivel? Entonces toca practicar el personaje, sí, actúa para dar un carácter propio a tu personaje. No olvides ensayar las posturas para un buen postureo en Instagram.

¿Pueden hacer cosplay hombres y mujeres?

Sí, claro que si. El Cosplay está abierto todo tipo de personas y de cualquier orientación. Puedes encontrar cosplayers “cross-dressing” o “gender-swapping” donde se visten como un personaje del sexo opuesto.

¿Cuánto cuesta el cosplay?

Estamos hablando de un hobby no muy económico. La razón es que necesitarás comprarte los disfraces, pelucas y mucho más. ¿Tienes ingenio? Pues entonces con un poco de imaginación podrías ahorrarte algo de dinero haciendo tus propios disfraces y sus accesorios.

¿En qué países es más popular el cosplay?

Es conocido alrededor de todo el mundo, pero donde más popular es en los Estados Unidos, Corea del Sur y como no, en China. Y ¿ya está? No, no podíamos hablar de Cosplay sin mencionar a los japoneses, para estos no es solo un hobby, sino que también una forma de vida. No es raro ya que el anime es el “padre” del cosplay actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *