disfraces de Halloween

Top disfraces de Halloween en AliExpress y Amazon

¿Sin ideas nuevas para los disfraces de Halloween? ¿Quieres llevar el mejor de tu fiesta? ¿No quieres gastar mucho dinero en tu disfraz de Halloween? Bueno, puedes resolver todos estos problemas en AliExpress, encontrarás los disfraces más populares para tu hijo y para ti.

A continuación, te mostramos las mejores ideas para disfrazarte este Halloween. Podrás comprarlos a muy buen precio en AliExpress y ahorrarte así mucho dinerito 😉

Las mejores ideas de disfraces las puedes encontrar en AliExpress

Star Wars

disfraces de Star Wars
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

La idea del vestuario de la película sigue siendo popular y, entre todas estas películas, la serie de Star Wars es todavía un pequeño éxito que no te puedes perder.

Hay tantos papeles clásicos para interpretar, Luke Skywalker, la princesa Leia, el maestro Yoda, Chewbacca y mucho más. Los vendedores de AliExpress saben que como autentico fan de esta zaga, jamás dejarás de llevar sus atuendos. Encontrarás de todo, incluyendo trajes y muchas armas de fantasía, sables de luz, capuchas y mucho más

Disfraces de Superhéroes Marvel

Disfraces de Superhéroes Marvel
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Su última película ha llevado la popularidad de Marvel a su punto álgido, es un completo carnaval para los fans de Marvel en todo el mundo. Siempre es un acierto disfrazarse de superhéroe, por cierto, hay tantos superhéroes y disfraces en el universo Marvel que podrías estar todo un día seleccionándolos, en Aliexpress, los héroes Marvel siguen estando en el top ventas. Los más populares son Spiderman y Capitán América, sin embargo, hay disfraces para casi todos los superhéroes.

DC COMICS

Disfraces DC COMICS
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Es cierto que DC quedó rezagado con respecto a su competencia en la industria del cine. Ya hace varias décadas de las series míticas de Superman o Batman, esas que tanta popularidad tuvieron. Todo antes del desembarco de Marvel en la industria, ¿no lo crees así?

Si bien al existir menos demanda, muchos vendedores han dejado de producir estos disfraces, aún es posible encontrarlos en AliExpress. Así que nostálgico del comic, corre a por tu disfraz.

Dinosaurios

Disfraces de Dinosaurios
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Un disfraz que continúa cautivando a los mas pequeños de la familia. Creo que todos hemos sentido admiración por esta especie, ¿no? En un punto u otro de nuestra infancia sentimos que amamos a los dinosaurios. Generación tras generación películas como Jurassic Park reviven esta pasión. En Aliexpress podrás encontrar todo tipo de disfraces de dinosaurios para niños y adultos, especialmente del T-Rex, ¿es tu preferido?

Pokémon

Disfraces Pokémon
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Otro clásico entre los pequeños y los cosplays auténticos es el Pokémon. Si bien la película de Pokémon no ha tenido el éxito esperado, sus fans incondicionales siguen disfrutando al llevar este disfraz.

Como diría James: No hay nada más fuerte que una amistad forjada en batalla.

Naruto

Disfraces de Naruto aliexpress
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Otro de los comics cuya popularidad va en descenso. Ya casi no se fabrican disfraces en Aliexpress de este tema, pero aún podrás encontrarlos a buen precio. En estos tiempos en los que debemos llevar la mascarilla sanitaria, este disfraz puede ser el complemento perfecto con el que vestir de ninja y protegernos. ¿No te parece una buena elección?

Disfraces en Amazon

La Casa de Papel

Disfraces La Casa de Papel
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

El top 1 de los últimos años en lo que a series de habla hispana se refiere. ¿Ya has visto la última temporada de la casa de papel? El mayor robo de la historia llevado a cabo por 8 ladrones muy habiles y siempre guiados por el profesor.

Un uniforme rojo y la máscara de Dalí han bastado para convertirse en el disfraz mas comprado en Aliexpress y creo que en cualquier otra tienda. Este Hallowen siéntete como uno de los personajes de la Casa de Papel, ¿Qué eres más de Berlín o de Tokio?

Mario

Un clásico de todos los tiempos. Este personaje es tan famoso en la actualidad como lo era en mi infancia. ¡Me encanta! Han sabido mantenerse como referente en la industria de los juegos.

En Aliexpress podrás comprar disfraces de Mario, Luigi, de la Princesa Margarita e incluso de las tortugas. Se me ocurre una idea, ¿qué te parece si se viste toda la familia con los disfraces de este juego? Un sueño hecho realidad (hablo por mi).

Juego de Tronos

Sigue siendo la serie más vista del mundo. Incluso tras haber pasado ya unos cuantos años, estos personajes han calado en nuestros corazones. Todo ello a pesar de que su última temporada fuese un desastre total… ¿para ti también lo fue? De igual manera, Khaleesi y su famosa frase “dracarys” continúa cautivando nuestros sentidos. Bueno si, y aquella escena de Jon Nieve…

En otro de nuestros artículos os explicamos donde comprar camisetas de juegos de trono en Aliexpress.

Godzilla

Creo que es de antes que yo naciera, pero sus últimas películas han vuelto a cautivar nuevos seguidores, ¿eres uno de ellos? Una clásica pelea de monstruos que impactará tus ojos, eso si tiene mejores efectos especiales que la primera edición. Te gustan los dinosaurios, pues Godzilla es el mejor de estos.

El Rey León

Muy fan de esta película. Incluso he ido hasta Madrid para ver la representación en el teatro. Ya hace mas de 25 años de la primera película y 3 generaciones después seguimos siendo fieles a este film. De pequeño siempre me pedía el disfraz de Simba. Este Halloween sé el rey de la fiesta con un disfraz de Rey león.

Aladdín

Hollywood sigue haciéndonos volar en alfombras por el desierto de la mano de Aladdín. Una historia divertida y romántica en la que prima el amor. Sus personajes son reconocidos por cualquier persona, ¿no? Este Halloween vístete como Aladdín y lleva a tu Jazmín a descubrir un nuevo mundo, Y, ¿si pide un deseo? Pues te disfrazas de genio y se lo cumples.

Princesas de Disney

El feminismo ha cobrado fuerza en Disney. No todas las historias son de príncipes rescatando proncesas, ahora son ellas quienes tienen el poder o ¿quizás siempre fue así? La nueva película de Mulán es un claro ejemplo de este cambio de perspectiva, así que no hay mejor manera para revindicar tus ideales que disfrazándote de estos personajes.

Harry Potter

¿Cuál es la mejor novela infantil? Voto por Harry Potter. La descripción detallada, el fascinante mundo mágico, la conspiración de la magia negra, la amistad y la maravillosa vida en el campus. Cada niño que haya leído el libro seguirá queriendo un mundo mágico, y por qué no hacer su sueño realidad en Halloween.

Cómo entrenar a tu dragón

La serie “Cómo entrenar a tu dragón” llegaba a su fin hace unos años. Este es un nuevo hito en las animaciones de Dreamwork. Hay muchos disfraces de personajes estupendos en esta película, puedes probarte bonitos disfraces y comprarlos en Amazon para recibirlos en unos días.

Angry

Son lindos, redondos, malvados pero adorables, los niños y las mujeres los aman, incluso los hombres no pueden resistirse a ellos, hazte con un lindo disfraz para Halloween.

Hellboy

El nuevo Hellboy es increíble, la escena de lucha es muy creativa y toda la historia tiene el epítome de sus dos series anteriores. Cuando hablamos de Halloween, no podemos ignorar los disfraces del diablo, por qué no disfrazarse como el diablo cinematográfico más genial del 2019.

Dragon Ball

Vio la luz por primera vez en 1986 y hoy en día sigue teniendo fans en todo el mundo. Son muchísimos los personajes tan increíbles que hemos conocido gracias a esta serie de animación, ¿no? Ahora ya es noticia la fecha de lanzamiento del número 42 de la Serie Roja, así qe no hay mejor motivo para disfrazarte de sus personajes este año. Amantes del comic, este es vuestra mejor opción.

Westworld

Mas reciente que las series y películas anteriores, pero que ya lleva un buen numero de fans a sus espaldas es sin duda alguna la serie de Westworld. Podrás vestir como un rudo vaquero de la época, pero con ligeros toques futuristas. ¿Te apasiona el Oeste? Pues ahora puedes comprar los disfraces de vaquero del oeste, pero importados por AliExpress Plaza desde el Oriente.

Transformers

Los Transformers, a todos nos encanta. Imaginarnos con nuestros coches convertidos en astutos robots con los que combatir el mal, es el sueño de muchos chicos y chicas. Si te gusta esta película, ahora en Aliexpress podrás comprar distintos disfraces a muy buen precio. No recomiendo comprarlo para adultos, no suelen ser muy resistentes en gran escala, pero si para los más pequeños de la casa.

Pero no son las únicas temáticas de disfraces que encontrarás en AliExpress o Amazon. Estos Marketplace cuentan con una enorme variedad de disfraces, complementos y los mas populares accesorios para tu fiesta de Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *