PatPat

Patpat | Tienda con ofertas diarias para madres y bebés

Ropa infantil económica en Pat Pat

PatPat fue fundada en 2014 por Albert Wang (CEO) y Ken Gao (COO) en Mountain View, CA.

En el momento en que Ken estaba esperando su primer hijo, descubrió que la industria de la ropa para niños tenía una grave carencia de alternativas de moda y funcionales. Junto con su compañero, invirtieron en una plataforma en la que las madres tuvieran accesible increíbles diseños para ellas y sus familias, sin invertir una cantidad excesiva de tiempo y dinero.

Cómo me registro para comprar en Patpat

patpat en español

Para poder registrarnos en PatPat, tendremos que cumplimentar un breve formulario y aceptar sus condiciones. Una de ellas, consiste en que tendremos que ser mayores de 13 años. En su política de privacidad existen una serie de puntos que afectan principalmente a clientes en USA, pero en nada nos afecta a los compradores de España o México.

Interfocus Inc., Patpat Application y patpat.com (de aquí en adelante, todo en conjunto, referido como Interfocus )

Entre los datos personales que solicitan se encuentran: Ubicación actual, nuestro nombre completo, email.

Una vez ya registrados, recibiremos una clave provisional de acceso. Es nuestra responsabilidad mantenerla en secreto. Nuestra recomendación es que hagas una modificación de esta tras el primer acceso.

Ahora ya lo tienes todo para comenzar a ¡COMPRAR!

✅ Condiciones de venta

Es importante entender que como en el 100% de las tiendas online. Los derechos de esta le dan potestad para modificar o añadir cualquiera de las condiciones. Esto podría afectarnos tras nuestro registro y la primera compra. Ante cualquier duda sobre el tiempo de entrega, la calidad de los productos o las garantías de reembolso te recomiendo que consultes al sistema de atención al cliente.

Nos sucedió que, tras comprar una camiseta de premama, nos devolvieron el dinero 🙁 la cuestión es que el precio estaba erróneo.

Métodos de pago

  • Aceptan tarjetas de crédito.
  • PayPal.

✅ Tiempos de entrega

El tiempo de entrega y confirmación del pedido ronda los 5 días laborales para América (verificado en México), y de unos 7 días para Europa (probado en España).

¡¡Ojo!! En sus condiciones especifican que tras la confirmación de recepción del pedido se pueden añadir cargos adicionales. Con lo que os recomendamos leer siempre la letra pequeña. Por ello, te recomiendo que utilices PayPal.

opiniones patpat

✅ Opiniones de PatPat

Puedes verificar las opiniones de clientes reales y verificados en cada uno de los productos en concreto. También al final de esta review encontrarás otras tantas experiencias de usuarios que han realizado algún pedido en esta tienda.

¿Has comprado aquí? Déjanos tus opiniones al final del articulo.

1 comentario en “Patpat | Tienda con ofertas diarias para madres y bebés”

  1. Donde está mi pedido sinvergüenzas !!
    Donde está mi pedido sin vergüenzas !!! Llevo así desde finales de marzo … Nadie contesta a mis reclamaciones … es como hablar con una pared … puedes cansarte de enviarles emails y nada … he comprado para mi chica ropa pre mamá y ropa de bebé que aún no tengo y ya no me sirve . Tampoco te pueden devolver el dinero porque nadie contesta a las reclamaciones … es un timo !! No hagáis pedidos en esta página web . He hablado con amigos que también habían hecho el pedido aquí para regalárnosla y están igual … 150€ a la basura … No se como pueden tener la página abierta y recibir pedidos si no los entregan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *