tiendas chinas ropa

Tiendas Chinas Online【Top 20】

Top 20 de tiendas chinas para comprar ropa en 2019

Para nadie es un secreto que este país asiático es la principal potencia productiva del mundo, ya que es común conseguir la oración “made in china” en la mayoría de los productos que tenemos en casa, desde la ropa hasta los electrodomésticos y utensilios de cocina. Precisamente, algo en lo que se destacan es en el área textil, ya que estas fábricas se encargan de crear la mayoría de la ropa que usamos en el hemisferio occidental.

Ahora bien, ¿por qué china es el principal fabricante? Por una sola razón: sus precios son los más bajos, pero como lo barato sale caro… esto nos lleva a la segunda pregunta: ¿qué tan buena es la ropa? Pues lo cierto es que la calidad –en general- es bastante buena, pero como todo, requiere de ciertos truquitos para acertar al primer intento. Quédate con nosotros y te hablamos más al respecto.

¿Cuáles son las mejores tiendas para comprar ropa en china?

Esta es una de las principales dudas al investigar: ¿en cuál tienda puedo confiar? Y lo cierto es que suele ser el paso más importante y al que más atención debes prestar si quieres encontrar ropa de calidad. Por esto y porque te queremos hacer la vida un poco más sencilla, nos dimos a la tarea de investigar cuales son las tiendas más confiables para hacer tus compras en china.

aliexpress

AliExpress

Se posiciona como una de las mejores, más grandes y famosas ya que se trata de una tienda en línea fundada en el año 2010 pero que está conformada por fabricantes independientes o empresas que se encargan de vender sus productos.

¿Qué productos ofrecen?

Moda de hombre
  • Ropa: Camisas, sudaderas, chaquetas, blazers, suéteres, abrigos, parkas, trajes, pantalones, calcetines, ropa interior y pijamas.
  • Complementos: Gafas de sol, cinturones, gorras de béisbol y de lana, pañuelos, corbatas, bufandas, guantes, sombreros y gafas de lectura.
Moda de mujer
  • Ropa de invierno: Vestidos, chaquetas, sudaderas y suéteres,
  • Lencería y ropa de dormir.
  • Ropa: tops, camisetas, blusas, trajes.
  • Pantalones y faldas.
  • Para bodas y eventos.
  • Complementos: gafas de sol, accesorios para el cabello y cinturones.

Modalidades de pago

Cuenta con un sistema de pago 100% seguro que retiene el dinero y solo lo libera al vendedor una vez que tienes el producto en tus manos, para darte la mayor seguridad. Puedes pagar con Visa, MasterCard, Maestro, American Express, Web Money, Mercado Pago, Western Union.

Ten en cuenta que PayPal como forma de pago solo está disponible en determinados países como: Emiratos Arabes, Arabia Saudita, Portugal, España, Italia, Alemania, Holanda, Estados Unidos e Inglaterra.

¿Qué tipo de envíos realizan?

Los tipos de envío disponibles serán establecidos por el proveedor, sin embargo, la mayoría te da la opción de elegir entre un envió express con UPS, FedEx, DHL, etc o un envío regular (y a veces gratis) con China Post Registered Mail.

zaful bikinis

Zaful

Se trata de una tienda de moda de tipo online con origen chino, que se especializa más que todo en ropa de mujer, sin embargo, también, puedes encontrar prendas para hombres y otros productos.

En los últimos tiempos esta tienda se ha dado a conocer exponencialmente a nivel internacional debido a la gran calidad de sus productos.

 ¿Qué ropa venden?

Moda de hombre
  • Ropa: Camisas, sudaderas, suéteres, chaquetas, pantalones largos y cortos, vaqueros.
  • Accesorio: cinturones, mochilas, bolsos, guantes, bolsas, calcetines.
  • Tallas grandes
Moda de mujer
  • Trajes de baños: Bikinis estampados, bikinis de cintura alta, bikinis push-up, bañador enterizo, bikini acanalado.
  • Vestidos: Vestido casual, vestido suéter, mini vestido, vestido estampado, vestido manga larga.
  • Ropa en general: Pantalones, shorts, jean, faldas, monos, leggings, sudaderas, blazers.

Modalidades de pago

Todos los métodos de pagos son seguros y convenientes, esta tienda esta verificada por Paypal, por lo que es una opción para comprar en línea sin preocupaciones, además puedes usar tarjetas de crédito vía Paypal o pagar directamente con tarjetas de crédito.

Información de envíos

En los últimos años se ha actualizado el sistema de envíos, con el fin de brindar un servicio mucho más rápido. Para los clientes de los Estados unidos y el Reino Unido el tiempo aproximado de entrega es de 6-8 días hábiles y 7-10 respectivamente. Para otros países como Francia, Alemania y España el tiempo es de 7 a 15 días.

DHgate

DHgate  

Es un sitio online transfronterizo que facilita la venta de productos de proveedores a pequeños o medianos minoristas y forma parte de una de las empresas más grandes de comercio electrónico transfronterizo en china. Esta fue fundada en Beijing en el año 2004, siendo lanzada en el año 2005.

¿Qué ropa venden?

Moda de hombre
  • Ropa: Camisetas, polos, camisas, chaquetas, pantalones, jeans, trajes, chaquetas, sudaderas.
  • Accesorios: Relojes de pulsera, relojes de bolsillo, pulseras, llaveros, clips de dinero.
Moda de mujer
  • Ropa: Vestidos, camisetas, sudaderas, chaquetas, blusas, jeans, pantalones, capris, suéteres.
  • Trajes de baño: Bikinis de cintura alta, bikinis estampados, trajes de baño de una pieza, bikinis bajo la cintura.
  • Ropa interior: Sujetadores, calcetines, corsés, ropa interior termina, ligas, bragas.

Modalidades de pago

El método de pago va a variar dependiendo del país, sin embargo, la forma de pago común a nivel mundial es a través de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express, también se pueden realizar pagos mediante Skrill.

Opciones de envío

Las opciones de envió son distintas, todo depende de la disponibilidad de envió de cada país, de estas distintas opciones va depender los tiempos de entrega del producto. Empresas como FEDEX, DHL y UPS se encuentran disponibles en todas las naciones donde pueden llegar estos artículos, variando el tiempo de entrega de acuerdo a los requisitos de aduanas o demoras de cada país.

joom

Joom  

Joom se trata de una plataforma online, donde se encuentran una gran cantidad de proveedores chinos con distintos catálogos de productos. Esta es una tienda electrónica que te permitirá comprar de forma muy fácil mercancía de origen chino de buena calidad.

¿Qué ropa venden?

Moda de hombre
  • Ropa: Camisas, camisones, sudaderas, abrigos, chaquetas, jerseys, pantalones, jeans.
  • Accesorios: Relojes, anteojos, sombreros, cinturones, paraguas, bufandas, tirantes, corbatas.
Moda de mujer
  • Trajes de baño: Bikinis de cintura alta, bikinis estampados, trajes de baño de una pieza, bikinis bajo la cintura, tankinis, burkinis.
  • Vestidos: Vestidos manga corta, mini vestidos, vestidos estampados, vestidos casuales, vestidos manga larga, vestidos con capucha.
  • Ropa de dormir: Camisones, camisa, trajes.
  • Ropa interior: Bragas, sujetadores, ligas, tangas.
  • Ropa de maternidad: Pijamas, Ropa interior de maternidad, blusas, abrigos.

Modalidades de pago

Principalmente están admitidas las tarjetas más comunes como Visa y MasterCard, sin embargo, también puedes hacer uso de Paypal.

¿Qué tipo de envíos realizan?

Por lo general los envíos tardan unas tres semanas en ser recibidos y mientras los esperas, Joom te permite realizar un seguimiento de tu compra.

Shein españa

Shein

Se trata de una plataforma internacional online de comercio, que se enfoca principalmente en la moda femenina, sin embargo, ofrece artículos para hombre, de niños y distintos accesorios. Esta fue creada en el año 2008 y sus productos llegan a más de 220 países.

Tienda oficial de Shein en Aliexpresss

¿Qué ropa venden?

Moda de hombre
  • Ropa: Camisas, pantalones, jerseys, sudaderas, abrigos.
Moda de mujer
  • Ropa: Sudaderas, blazers, chaquetas, abrigos, suéteres, shorts, faldas, pantalones, leggings, camisetas, blusas.
  • Lencería: Panties, sujetadores, bragas, camisones, batas.
  • Accesorios: Gorros, bufandas, cinturones, guantes.

Modalidades de pago

Puedes hacer uso de las tarjetas principales como Visa, MasterCard, American Express y Maestro, también, puedes hacer uso de Paypal.

Información de envíos

El plazo de entrega de los productos es variado, todo va a depender del sistema de aduanas de cada país, ya que estas pueden retener el paquete por diferentes motivos, lo que escapa del control de Shein.

LightInTheBox

LightInTheBox

Se trata de un portal de compras online de origen chino que se fundó en el año 2007, esta tiene oficina en los Estados Unidos y venden más de un millón de artículos como ropa, accesorios, artículos de decoración, entre otros.

Ir a la tienda

¿Qué ropa venden?

Moda de hombre
  • Ropa: Camisas, sudaderas, polos, jerséis, pantalones chaquetas, abrigos, monos, shorts.  
  • Accesorios: Corbatas, cinturones, pajaritas, bufandas, sombreros, guantes.
Moda de mujer
  • Ropa: Chaquetas, blazers, pieles, abrigos, camisas, leggings, camisetas, monos, pantalones, vestidos maxi, vestidos mini, vestidos estampados y de trabajo.
  • Accesorios: Sombreros, bufandas, cinturones, joyas, tocados.   
  • Lencería: Panties, corsés, strapless, sostenes, calcetines, ropa de dormir.
  • Trajes de baño: Una pieza, multi-pieza, bikini, tankini, partes inferiores.

Modalidades de pago

Esta tienda cuenta con diferentes formas de pago, todas ellas cómodas y seguras. Una de las más utilizadas es a través de la tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express). También, puede hacer pagos a través de Paypal, usando una tarjeta de crédito, de débito o e-check.

¿Qué tipo de envíos realizan?

LightInTheBox es capaz de enviar la mercancía a países de Norteamérica, Sudamérica, Asia, África, Europa y Oceanía, a través de servicios de envíos internacionales confiables, para que su pedido llegue de la forma más segura.

romwe

Romwe

Es una tienda china online que se ha convertido en una referencia a nivel mundial para la moda, esta tiene como objetivo ofrecer las últimas tendencias al mejor precio posible, llevando siempre un servicio de calidad para los clientes.

Ir a la tienda

¿Qué artículos venden?

Moda de hombre
  • Ropa: Polos, camisas, camisetas, pantalones largos y cortos, jerséis, vaqueros, conjuntos, ropa interior.
  • Accesorios: Gafas de sol, sombreros, cinturones, tirantes, calcetines, corbatas, pajaritas. 
Moda de mujer
  • Ropa: Camisetas, tops, blusas, sudaderas, faldas, chaquetas, pantalones, leggings, vestidos (florales, casuales, maxi, skater), suéteres, abrigos.
  • Lenceria: Panties, corsés, strapless, sostenes, calcetines, ropa de dormir
  • Accesorios: Gafas de sol, cinturones, accesorios para el pelo, llaveros, calcetines, sombreros, guantes.
  • Zapatos: Sandalias, zapatillas, tacones, cuñas, botas, zapatos planos.

Modalidades de pago

Se puede hacer uso como opciones de pago, las siguientes vías: Visa, American Express, Union Pay, MasterCard, Paypal y banca en línea

Información de envíos

La mayoría de los productos se envían en un rango de tiempo de 3 a 7 días laborales, sin embargo, cada uno de los tiempos de envió va a depender de cada destino, en la página oficial de la tienda se encuentra especificado el tiempo por cada destino internacional.

Rosewholesale

Rosewholesale

Es una de las tiendas líderes a nivel internacional de ropa online, esta se enfoca principalmente en ofrecer bajos precios a los clientes y productos de calidad, siempre teniendo un amplio rango de ropa con el último grito de la moda.

Ir a la tienda

 ¿Qué ropa venden?

Moda de hombre
  • Ropa: Camisas, sudaderas con capucha, cárdigans, jeans, pantalones, abrigos, chaquetas casuales, ropa interior.
  • Accesorio: Sombreros, bufandas, corbatas, guantes, cinturones, mancuernas, relojes, pulseras.
Moda de mujer
  • Ropa: Vestidos, abrigos, pantalones, blusas, sudaderas, camisetas, tops, ropa de maternidad, ropa deportiva.
  • Accesorios: Cinturones, gafas, calcetines, bufandas, sobreros, guantes, pelucas.
  • Trajes de baño: Bikinis, tankinis, de una pieza, multi-pieza, ropa de playa.
  • Zapatos: Plataformas, sandalias, tacones, pantuflas, botas.

Modalidades de pago

Puedes realizar pagos de forma segura y cómoda a través de las tarjetas de crédito o mediante Paypal. También, es posible hacer transferencias, cabe destacar que si la orden pasa de los 500$ es importante que contacte al centro de soporte de la tienda.

Información de envíos

El tiempo de envió para cada país se basa principalmente en el método de envió de su pedido:

Método A: Rango de 10 a 25 días laborales.

Método B: Rango de 7 a 10 días laborales.

Método C: Rango de 3 a 7 días laborales.

Rosegal

Es una tienda online de origen chino especializada en ropa, que se caracteriza por tener una gran variedad de ropa vintage y moderna para ofrecer a sus clientes, de igual manera, brinda diferentes tallas, incluyendo tallas grandes, que son ignoradas por otras tiendas.

Productos

Moda de hombre
  • Ropa: Tops, fondos, rompa interior, pantalones, shorts casuales, shorts deportivos, sudaderas, camisas, camisetas,
  • Trajes de baño: Transpirables, estampados, bañador con cintura elástica, bañador con bolsillos.
Moda de mujer
  • Ropa: Jerséis, cárdigans, vestidos (de encaje, manga larga, manga corta, estampados, de fiesta), suéteres, abrigos, pantalones, monos, polainas.
  • Trajes de baño: Tankinis, bikinis, una pieza, multi-pieza, bragas, bikini tops.
  • Lencería: Bragas, sujetadores, pijamas, corsés, panties, babydolls.

Modalidades de pago

Entre los diferentes métodos de pago se encuentra:

  • Tarjetas de crédito (incluye tarjetas de crédito mediante Paypal, Visa, MasterCard, Discover, JCB).
  • Directamente con Paypal.
  • Boleto Bancario.
  • Transferencia Bancaria.

¿Qué tipo de envíos realizan?

Rosegal envía productos a una gran cantidad de países, usando de esta manera las principales empresas de envíos internacionales para garantizar que los pedidos llegues a tus manos.

Twinkle Deals

Es una tienda de ropa en línea, que posee la moda más actual del planeta, en esta encontrarás las últimas tendencias innovadoras y a un gran precio. Lograrás conseguir una variedad de ofertas en diferentes artículos para cada ocasión.

Productos

Moda de hombre
  • Ropa: Camisas, camisetas, sudaderas, pantalones, trajes, blazers, chaquetas, abrigos.
  • Accesorios: Bufandas, gorros, guantes, cinturones, bolsos.
Moda de mujer
  • Ropa: Vestidos (manga larga, manga corta, estanpados, de encaje), pantalones, jeans, camisas, blusas, sudaderas.
  • Trajes de baño: Tankinis, bikinis, una pieza, dos piezas, conjuntos.
  • Lencería: Corsé, babydolls, ligas, sujetadores, vestidos, pijamas, panties.
  • Joyería: Aretes, anillos, collares, llaveros, colgantes, tobilleras.
  • Accesorios: Guantes, bufandas, gorros, pelucas, gafas, cinturones.
  • Zapatos: Sandalias, tacones, botas, zapatillas.

Modalidades de pago

Twinkle Deals acepta diferentes opciones de pago, entre ellos están:

  • Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard).
  • Paypal.
  • Transferencias bancarias (una cuenta mayor a 1500 $, es importante consultar con el centro de soporte de la tienda)

Información de envíos

El tiempo total de entrega va a depender del tiempo de procesamiento y del tiempo del envío. El tiempo de procesamiento suele ser de 5 a 10 días, mientras que el de envió estará relacionado con la región a donde será enviado el producto. 

FairySeason

Esta es una de las mejores tiendas online de origen chino para comprar ropa de calidad y que se ajuste a la moda actual. Esta se caracteriza por tener garantía de los productos que recibes, si estos no llagasen a cumplir con las características de la página web.

¿Qué ropa venden?

Moda de mujer
  • Ropa: Vestidos (largos, cortos, estampados, de dos piezas), monos, pantalones, camisas, camisetas, blusas, sudaderas.
  • Traje de baños: Tankinis, de una pieza, multi-pieza, conjuntos, parte inferior.
  • Zapatos: Sandalias, tacones, botas, pisos, zapatillas.

Modalidades de pago

Fairyseason acepta diferentes formas de pago muy seguras, una de ellas es a través de tarjetas de crédito donde se incluye Visa, MasterCard y Discover, también se puede hacer uso de Paypal, siendo una de las formas de pago mas usada. 

¿Qué tipo de envíos realizan?

Cada uno de los tiempos de envió va a depender de cada lugar de recepción, en la página oficial de la tienda se encuentra especificado el tiempo por cada destino internacional.

Justfashionnow

Se trata de una tienda con ropa china de gran calidad y a buen precio, es un sitio perfecto para las mujeres que están buscando ropa un poco diferente, pero que sigue la tendencia actual.

¿Qué ropa venden?

Moda de mujer
  • Ropa: Vestidos (casuales, florales, de rayas, de primavera y verano), monos, pantalones (largos y cortos), abrigos, chaquetas, sudaderas.
  • Zapatos: Pisos, calzado deportivo, botas, sandalias, zapatillas, tacones.
  • Accesorios: Bufandas, sombreros, guantes, relojes, cinturones.

Modalidades de pago

Justfashionnow acepta diferentes opciones de pago, todos ellos muy seguros:

  • Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard).
  • Paypal.
  • Transferencias bancarias.

Información de envíos

El tiempo de envió va a depender de diferentes factores, como el destino del paquete o las opciones de compra. El cliente puede calcular el tiempo de entrega, sabiendo el tiempo de procesamiento y de envío.

DressLily 

Es una tienda online internacional de ropa y accesorios de moda. Esta tiene como objetivo centrar lo último de la moda y a muy buenos precios, ofreciendo siempre estilos vanguardistas e innovadores.

¿Qué ropa venden?

Moda de hombre
  • Ropa: Sudaderas, chaquetas, camisas, chalecos, trajes, monos, shorts, pantalones.
  • Accesorios: Gorros, bufandas, relojes, guantes, pulseras.
Moda de mujer
  • Ropa: Pantalones, jeans, monos, jerséis, vestidos, blusas, sudaderas, camisetas.
  • Pelucas: De cabello humano, sintéticas, extensiones de cabellos, tejidos, pelucas rectas.
  • Zapatos: Zapatillas, tacones, sandalias.

Modalidades de pago

Aceptan diferentes tipos de pago como:

  • Paypal.
  • Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard.
  • Tarjetas de regalo DressLily.

¿Qué tipo de envíos realizan?

Esta tienda hace uso de las empresas de envíos más importantes a nivel mundial, como es el caso de DHL, UPS, EMS, realizando envíos a más de 200 países de forma muy segura. La página de la tienda dispondrá de una serie de opciones de envíos para satisfacer las necesidades de cada cliente.  

Berrylook

Es una tienda china online que posee una gran variedad de ropa muy versátil y para toda ocasión. Esta se dirige principalmente a Europa, Oriente Medio, América y Australia.

¿Qué venden?

Moda de hombre
  • Ropa: Camisas, camisetas, chalecos, abrigos, pantalones.
Moda de mujer
  • Ropa: Chalecos, chaquetas, abrigos, blazers, sudaderas, camisas, abrigos, blusas, pantalones, monos, conjuntos, vestidos.
  • Trajes de baño: Bañadores de una pieza, multi-pieza, tankinis.
  • Accesorios: Bufandas, gorros, relojes, pulseras, guantes.
  • Lencería: Sujetadores, panties, calcetines, bragas.

Modalidades de pago

Aceptan diferentes tipos de pago como:

  • Paypal.
  • Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard.
  • Transferencias bancarias.

Información de envíos

Los costos, el tiempo y el modo de envió va a variar dependiendo de la región a donde irá tu pedido. En la página web de la tienda se encontrará descrito el tiempo estimado para cada región.

Ericdress

Funcionando desde el 2012, Ericdress es una compañía minorista en línea que es capaz de enviar sus productos a más de200 países, entregando el paquete de forma segura. Esta tienda ofrece una gran variedad de productos tanto para hombres y mujeres, siguiendo el último grito de la moda.

¿Qué ropa venden?

Moda de hombre
  • Ropa: Camisas, sudaderas, camisetas, chalecos, chaquetas, trajes, blazers, ropa deportiva.
  • Trajes de baño: Estampados, con cintura elástica, con liga.
  • Accesorios: Gorros, guantes, bufandas, corbatas.
Moda de mujer
  • Ropa: Vestidos, pantalones, blusas, camisetas, monos, faldas (largas y cortas).
  • Lencería: Corsés, babydolls, bragas, sujetador, disfraces, conjuntos.
  • Zapatos: Sandalias, zapatillas, botas, tacones, botas de nieve.

Modalidades de pago

Puedes pagar de forma segura y cómoda a través de Paypal, tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, entre otras) o mediante transferencias bancarias.

Información de envíos

La forma de envió del producto va a depender de la elección que haga el cliente del método de envió y de la dirección a donde llegará el paquete.

Milanoo

Es una tienda minorista online que se especializa en la venta de una gran cantidad de prendas de vestir para hombres y mujeres. Esta tienda tiene como objetivo ofrecer a cada uno de los clientes productos de calidad y a buen precio.

¿Qué ropa venden?

Moda de hombre
  • Ropa: Camisas, polos, pantalones, vaqueros, abrigos, chaquetas, sudaderas.
  • Accesorios: Cinturones, guantes, corbatas, pajaritas.
Moda de mujer
  • Ropa: Vestidos (den encaje, mini, de época, manga larga), faldas, leggings, camisas, abrigos, chaquetas, sudaderas, blazers.
  • Accesorio: Gorras, bufandas, collares, anillos, pulseras.
  • Lencería: Sujetador, bragas, camisones, pijamas, ligueros, camisones.
  • Vestidos de novia: Simples, talla grande, de colores, de playa, de retro.

Modalidades de pago

Milanoo acepta diferentes formas de pago, entre ellas:

  • Tarjetas de crédito y débito (Visa, tarjeta MasterCard, American Express, Banco de crédito japonés (JCB), Diners Club, Maestro).
  • Paypal.
  • Western Union.
  • Transferencias bancarias.

Información de envíos

Esta tienda utilizará las mejores empresas de envíos internacionales para que el paquete llegue a tus manos de forma segura y lo más rápido posible. 

Beachsissi

Se trata de una tienda china que es un poco diferente a las demás ya que esta se especializa en la venta exclusiva de trajes de baño y que, por cierto, suelen ser de una calidad excelente, sin dejar de tener precios accesibles por lo que es bastante famosa.

¿Qué ropa venden?

Solo moda para mujer
  • Trajes de baño: Tankini, bikini, una pieza, para surfear, plus size bikini y varias categorías más.
  • Vestidos (sobre todo de verano) para combinar con tu traje de baño.
  • Tops: Camisas, cardigan, abrigos.
  • Accesorios: collares, anillos, bandas para el cabello.
  • También tienen distintos modelos de Jumpsuit y pantalones.

Metodos de pago

Los medios de pago son muy variados, ya que aceptan la mayoría de las tarjetas: American Express, Visa, Master Card. Pero también, puedes pagar por PayPal para mayor comodidad.

Información del envío

Las empresas para realizar los envíos son: UPS, DHL, E-Packet, con la finalidad de que tus productos estén protegidos. Generalmente se envían (si hay stock) en 24 horas después de la orden y el tiempo de llegada puede variar entre 10-15 días (free shipping) y 3-7 días (expedited shipping).

Banggood

Esta tienda se ha venido expandiendo a través de los años, ya que hoy en día es una de las tiendas chinas online más grandes que cuenta con gran variedad de productos. Además, tiene bodegas en Europa y Estados Unidos por lo que los envíos suelen ser más rápidos y cómodos.

¿Qué ropa venden?

Moda de mujer
  • Plus size
  • Tops: camisas, blusas, abrigos.
  • Vestidos.
  • Pantalones.
  • Trajes de baño.
  • Para bodas y eventos.
  • Lencería.
  • Accesorios variados.
Moda de hombre
  • Abrigos y chaquetas.
  • Pantalones y shorts.
  • Hoodies.
  • Trajes de baño y shorts para la playa.
  • Camisas.
  • Ropa de deporte.
  • Pijamas.
  • Accesorios.
Niños
  • Ropa para bebe.
  • Ropa para niñas.
  • Ropa para niños.
  • Ropa para maternidad.
  • Accesorios para niños.

Métodos de pago

El pago está protegido y asegurado, por lo que puedes usar el método de tu preferencia, desde el uso de tarjetas de créditos, transferencias de banco y lo más sencillo: PayPal.

Información del envío

Respecto a los métodos de envío son 4:

  • Standard shipping: 7-35 días hábiles y no puedes hacer tracking de tu pedido.
  • Expedited shipping: 5-8 días hábiles y puedes hacer traking.
  • EMS Express Mail: 7-15 días con traking.
  • Air Parcel Register: 7-35 días con traking.

Dresswe

Fundada en 2012, se trata de una tienda famosa por su gran variedad de vestidos de gala, ya que se especializa en vestidos de novia, noche o de fiesta. Además, es una gran opción si quieres ahorrar un poco más o quieres buscar modelos únicos.

¿Qué ropa venden?

Moda de mujer
  • Vestidos
  • Abrigos
  • Sueters
  • T-shirts.
  • Blusas.
  • Jeans.
  • Leggings.
  • Skirts.
  • Jumpsuits.
  • Accesorios: Carteras, zarcillos, accesorios para el cabello.
Moda de hombre
  • Trajes.
  • Camisas.
  • Corbatas.

Método de pago

Son bastante variados, aceptan tarjetas: Visa, Master Card, American Express, Paypal y Paypal Credit.

Información de envío

Los envíos son de 3 tipos:

  • Super Savings.
  • Standard Shipping.
  • Expedited Shipping.

Tu puedes decidir si haces un free shipping o non-free en caso de que desees tu pedido mucho más rápido. Ten en cuenta que los tiempos y los precios varían según la locación.

Newchic

Esta tienda, a diferencia de las demás, apuesta un poco por vender en mayor predominio accesorios, aunque también es famosa porque su ropa sobre todo para niños que es muy linda, a buen precio y de calidad.

¿Qué ropa venden?

Moda de mujer
  • Ropa: Suéter, cárdigan, chaquetas, abrigos, jeans, jumpsuits, pants, capris, blusas, camisas, vestidos, trajes de baño, lencería y ropa plus size.
  • Zapatos.
  • Carteras y bolsos.
  • Accesorios: Relojes, collares, anillos, sombreros, cinturones, lentes.
Moda de hombre
  • Ropa: Camisas, T-shirts, suéter, shorts, jeans, trajes de baño, chaquetas, pijamas.
  • Zapatos.
  • Accesorios: Relojes, cinturones, lentes de sol.
Para niñas
  • Vestidos.
  • Camisas.
  • Pantalones.
  • Faldas.
  • Chaquetas.
  • Zapatos.
Para niños
  • Camisas.
  • Suéter.
  • Chaquetas.
  • Abrigos.
  • Pantalones.

Método de pago

Aceptan tarjetas de créditos (Visa, Master Card, American Express) algunas tarjetas de débito. También puedes pagar por PayPal.

Información de envío

Respecto a los métodos de envío, cuentan con solo dos:

  • Air Parcel Register: Puede tardar entre 7-45 días.
  • Expedited Shipping Service: Tarda entre 5-8 días hábiles.

Ten en cuenta que este tiempo y los precios pueden variar debido al país donde te encuentres y al servicio de aduanas.

Dokotoo

Y, por último, pero no por eso menos importante, esta tienda enfocada en la venta de ropa de calidad y a buenos precios. A continuación, te hablamos un poco más sobre ella:

¿Qué ropa venden?

Moda para mujer

  • Blusas.
  • T-shirts.
  • Tops.
  • Vestidos: Casuales y de fiesta.
  • Trajes de baño.
  • Jeans.
  • Shorts.
  • Jumpsuits.
  • Leggings.
  • Lenceria.

Métodos de pago

  • Tarjetas de crédito: Visa, Maestro, Master Card y American Express.
  • PayPal.

Información de envíos.

  • Standard Shipping.
  • Priority Direct Mail.
  • Expedited.

Esas son las tres formas de envío que ofrecen, sin embargo, su disponibilidad varía de acuerdo al país donde te encuentres y el total de tu orden.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *