comprar xiaomi aliexpress

Productos Xiaomi: Lo mejor de la tecnología en Aliexpress

Artículos Xiaomi en Aliexpress

Los artículos de tecnología son una verdadera necesidad hoy en día por diferentes razones y por este motivo son muchas las marcas que han apostado por este mercado y que se han dedicado a la fabricación de excelentes productos para satisfacer diferentes necesidades.

Pero entre un sinfín de fabricantes, siempre vale la pena hacer una evaluación verdaderamente exhaustiva para determinar cuál es la mejor, cuál es la que cumple con su promesa de valor y la que realmente responde a una excelente relación calidad/precio.

¿Por qué preferir la marca Xiaomi?

Cuando se trata de productos electrónicos, no podemos tomar decisiones a la ligera y debemos confiar en marcas que se especialicen en lo mejor. Y precisamente Xiaomi entra dentro de una lista privilegiada con precios verdaderamente competitivos.

Esta compañía China fue fundada en abril de 2010 y lanzó su primer teléfono inteligente en agosto de 2011, para pronto convertirse en la mayor compañía de ese país.

Pero Xiaomi creció y ahora presenta distintos dispositivos portátiles, accesorios móviles, televisores y altavoces, tabletas, computadoras portátiles, además de dispositivos inteligentes para el hogar de gran valor y calidad, sin costar una fortuna.

¿Dónde comprar artículos Xiaomi?

Si estás interesado en saber cuál es parte de la oferta electrónica de Xiaomi, te invitamos a que visites la Xiaomi Online Store de AliExpress, donde podrás encontrar, por ejemplo:

Redmi Note 7.
  • Redmi Note 7. Se trata de un teléfono inteligente de Sistema Operativo Android, con pantalla táctil de resolución 2340×1080, carga rápida 4,0, una cámara frontal de 13MP y cámara trasera de 48MP, ROM:64G. Cuenta con una batería no desmontable, interfaz de carga de tipo: USB a Micro USB, entre otras características.
aspiradora Robot Xiaomi
  • Mi aspiradora Robot. Es una aspiradora inteligente con WIFI APP de carga de control de polvo. La limpieza nunca será tan fácil como con este equipo que con succión de barrido y una duración de la batería de dos horas y 30 minutos, con tiempo de reserva. Cuenta con una ruta de limpieza de tipo y una potencia de 55W
pulsera xiaomi
  • My band . Este rastreador deportivo inteligente de banda impermeable y con mensaje instantáneo, cuenta con una pantalla OLED táctil y funciones que van desde pasómetro, hasta rastreador de sueño, calendario, mensaje de inserción, ritmo cardíaco, despertador, entre otros. Tiene conexión inalámbrica Bluetooth 4.2 BLE versión y un voltaje de DC 5.0V.
webcam HD de 360 ángulo inalámbrico mudo de uso casero,
  • Mijia Smart Camcorder. Se trata de una webcam HD de 360 ángulo inalámbrico mudo de uso casero, con 2 millones de píxeles que incluye un soporte de alta definición de 1080p. Su tipo de almacenamiento es de tarjeta y cuenta con Wifi; su tipo de soporte es de memoria HDD / Flash y su zoom óptico es de foco fijo. Es compatible con Android 4.4 o iOS 9.0 y superior.
my pad4
  • Mi Pad 4. Es un ordenador tableta con pantalla táctil capacitiva de 1920×1200 y cámara doble. Cuenta con sistema operativo Android 8.0 y procesador QUALCOMMRed. Su memoria es de 64GB, la capacidad de la   batería es de 6000mAh y sus conexiones incluyen USB Type-C. Otras especificaciones tienen que ver con WIFI/WIFI+4G y RAM/ROM:3GB+32GB/4GB+64G.
ordenador portátil fabricado en metalcon tarjeta gráfica Nvidia
  • Notebook 15.6. Se trata de un ordenador portátil fabricado en metalcon tarjeta gráfica Nvidia  y frecuencia del procesador de 1.60 GHz. Su sistema operativo es Windows 10. La resolución de la pantalla del equipo es de 1920×1080 con un tipo de Panel IPS. Su RAM es de 4GB y entre sus característica destacan una cámara, y conexión Bluetooth. Su capacidad de memoria video es de 2GB y la del disco duro de 128 GB.

Esto es apenas una pequeña muestra de todos los productos Xiaomi que podrás encontrar en AliExpress a los mejores precios. Por eso vale la pena chequear absolutamente todo lo de esta amplia selección que incluye otros relojes, audífonos inalámbricos, más teléfonos móviles, scooters, afeitadoras eléctricas, diferentes cámaras, variedad de tabletas y notebooks, routers, teclados, cargadores, bombillos y TV boxes.

Dejar un comentario