Top 10 de Tiendas Alternativas a Aliexpress

alibaba aliexpress

¿Cuáles son las tiendas chinas más baratas después de Aliexpress?

Las compras online son la manera más fácil y más conveniente para hacer compras. AliExpress es un sitio que le permite comprar prácticamente cualquier cosa que quieras desde la comodidad de su silla de oficina o de tu salón o tu cama.

Enumerados en detalle a continuación son 10 mejores alternativas de AliExpress que ofrecen más o menos la misma experiencia con una variedad de productos para elegir.

 1. Banggood

Banggood.com tener confianza en dar los mejores productos y la mejor atención y administración de sus clientes … Ellos están encantados de ofrecerle arreglos selectivos.

Banggood fue establecida en 2004, que tiene algo de experiencia en la programación de PC de trabajo innovador. Concentrarse en divisas e-comercio. A partir de ese momento se conforma en un minorista en línea para que raya en todo lo que el requisito para una vida alegre, comiendo y apasionante. Tienen 4 lugares de trabajo, una en Hong Kong, uno en Shenzhen, uno en Hangzhou, y uno en Yiwu.

Comando central de Banggood están en Guangzhou. Este es el lugar de la oficina principio es. Alberga más de mil representantes (que se extienden desde los trabajadores de la administración de clientes de la distancia a los supervisores de productos). Todo el grupo se centra en dar, fantásticos productos asequibles y administraciones de expertos para los clientes de todo el mundo.

2. Buyincoins

BuyinCoins.com es un sitio web en línea gadgets, lo que permitirá comprar desde China sin rodeos, sin cargo de transporte. Hay accesorios de ordenador, Cable HDMI de vídeo, auriculares, puntero láser, funda de silicona, lector de tarjetas, el iPod, el iPhone Accesorios y Gadgets más Cool en de valores. Numerosos distribuidores dropship o al por mayor de nosotros, y usted simplemente puede comenzar su negocio en línea desde aquí con alta ventaja pero con verdad hay peligro.

3. DealExtreme

DealExtreme es una de las operaciones directas única de China a shopper minoristas de comercio electrónico y sigue siendo un minorista principal hoy en día con más de 1 millón de clientes y proveedores 400. Cuenta con uno de los índices más grandes y variados en el negocio con más de 4000 clases , 200.000 y 150 cosas cada día aumenta. DX tiene la mejor garantía en el negocio. Todas las cosas están garantizados por 5 días muerto en garantía de aterrizaje. La mayoría de las cosas están asegurados por una defectuosa garantía de sustitución gratuita de 90 días y 150 días de garantía de reparación.

Su atención al cliente es accesible las 24 horas del día, 7 días por cada semana a través del cliente de servicio rápido oa través de visita en línea. DX tiene el negocio de ‘primera dinámica, dirigida de manera autónoma, foro de la crítica sin censura. Todos los intermediarios no son clientes globales trabajadores DealExtreme, para su seguridad . DealExtreme es la primera y última minorista en el negocio de ofrecer números de teléfono de acceso vecindario. La compañía permite a los clientes en las 20 naciones confirmadas para llamar DX sin provocar cargos en todo el mundo y ofrece transporte en general gratuita en todas las cosas.

DealExtreme es el único minorista en el negocio de la creación de diferentes almacenes globales. En este momento atiende a más de 30 naciones, las cosas enviados desde uno de los tres almacenes universales son normalmente transportan en 3-7 días laborales.

4. FocalPrice

FocalPrice es uno de B2C de conducción e-Commerce lugares de tarifas de China, con más de 70.000 cosas transversalmente más de tan sólo unos 100 clasificaciones. Compra de FocalPrice, usted paga alguna parte alrededor de 10 y 70 no% exactamente el coste en diferentes lugares y las solicitudes serán enviadas a su área para nada. Además, si usted tiene cualquier pregunta que garantizar que tendremos su respuesta dentro de las seis horas.

5. GearBest

En GearBest, la visión es convertirse en la cabeza de comerciante de hardware en línea dando una determinación sin par, son los mejores, artilugios absolutos, un fondo de compras de primera clase, breve el envío y excelente atención de clientes que supera los deseos.

6. Pandawill

Pandawill es controlado por Mérito perspectiva limitada, y Jay Digitals es uno de sus auxiliares. Pandawill es una de las mayores empresas de negocios en línea en Asia, que confiere en sí para la fabricación de una tienda al por mayor en general en línea. Nuestra organización se encuentra inicialmente en Shenzhen, China en . 2009, con la intención de trabajar los intercambios entre empresas y clientes con los compradores en el extranjero Nuestro nombre de la imagen se inició a partir de una más queridos del cine hollywood -. Kung Fu Panda Junto a la mejora rápida del comercio electrónico en China, Pandawill se ha ganado una fuerte notoriedad por la calidad, la fiabilidad y la habilidad pulida en este campo. Nuestras capacidades de operación distribuidas buen arreglo, momento y transporte seguro, seguro de seguridad y respaldo al cliente equilibrada.

7. Tmart

Tmart.com es la principal tienda online en la que el comprador los productos de hardware de la industria, ofreciendo a los clientes con una selección amplia y un mejor producto, el valor centrado, predominante pre-acuerdo y administraciones después de la operación, y una plataforma de compras en línea competentes para agilizar el procedimiento de compra.

Tmart.com da una mayor parte de los productos comprendidos en las personas y empresas de todo tamaño. Con una amplia variedad de productos en un valor bajo, hemos estado general percibida por nuestra autenticidad, alta productividad y administración cuidadosa y construido desde hace bastante tiempo relación denomina con numerosas organizaciones.

En el ínterin, Tmart.com es el mejor punto de acceso para todo lo que usted necesita. tienda Tmart.com da artilugios frías, teléfonos móviles, aparatos comprador, lámparas eléctricas LED, volante de automóviles, teléfonos accesorios, adornos de PC, recreaciones adornos, ocasión regalos y cámaras de seguridad.

8. Lightinthebox

LightInTheBox es una organización de venta en línea de todo el mundo que transporta productos sin rodeos a los compradores de todo el mundo. Fundada en 2007, LightInTheBox ha ofrecido a los clientes un enfoque ventajoso para buscar una amplia determinación de productos de estilo de vida en apelando costos a través www.lightinthebox.com, www.miniinthebox .com, y diferentes sitios web, con acceso en numerosos dialectos reales.

LightInTheBox ofrece productos en las tres clases fundamentales de ropa, pequeños accesorios y dispositivos y el hogar.

Información creativa modelo de negocio impulsado de LightInTheBox permite a ofrecer productos rehizo, por ejemplo, vestido de novia y vestido de noche, en escala para promover ideales, marketing y satisfacción.

9. MiniInTheBox

MiniInTheBox.com ha sido un pionero de negocio global en la oferta de productos de compradores azul-tira desde el año 2006. Desde el momento en que se creó, la visión de MiniInTheBox ha sido la de capacitar a las personas en todo el mundo en la compra y ofreciendo en línea.

MiniInTheBox ofrece el mismo precio a todos :. Lo menos concebible Si usted es un mayorista de la esperanza de construir ingresos, un minorista que se niega a pagar los altos costos en su país, o un cliente con la esperanza de hacerse con los productos más recientes, MiniInTheBox .com da administración velocidad de la luz y los costos por mayor. Ellos compran directamente de un sistema cada vez mayor de fabricantes al por mayor chinos así que podemos mantener los gastos bajos, manteniendo los estándares óptimos.

10. TinyDeal

Tinydeal.com es un mundial de China tienda en línea al por mayor y al por menor, que ofrecen productos como los teléfonos smartphone Android, accesorios de automóviles, tablet de Apple y Samsung accesorios, ropa y eso es sólo la punta del iceberg. TinyDeal ayudan a los clientes a la tienda artilugios electrónicos en mal estado con confianza .

Compartir